5 motivos por los que la alarma inteligente de Xiaomi es perfecta para tu casa

Xiaomi Mi Smart Sensor Set
  • Set de Xiaomi para protección del hogar por solo 77,40 euros.
  • Tiene un buen sistema de detección y se conecta con el WiFi de la casa.
  • Lleva un mini mando a distancia para controlarlo todo, aunque también se puede hacer por medio del móvil.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Poder tener un sistema que te va a servir tanto de domótica como de alarma para tu hogar, es algo que puede ser sumamente interesante. Esta especie de 2 en 1 de Xiaomi es un producto que se puede convertir en imprescindible una vez lo tengas instalado en tu casa.

Si ya de por sí es un dispositivo atrayente, teniendo en cuenta que tiene un descuento del 13% en Amazon, dejando su precio en solo 77,40 euros, pues todo el interés que puedas tener en él se ve incrementado como es normal.

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Deberías tenerla en tu casa por las diferentes razones que Business Insider te va a exponer ahora mismo.

Configuración sencilla

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Amazon

Antes de ver lo sencillo que es conectar este sistema, debes saber que se compone de dos sensores de movimiento, dos sensores de apertura para puertas y ventanas, un pulsador y un Hub de control con luz y altavoz.

8 cosas que nunca deberías buscar en Google por tu seguridad

La forma de conectar todos los componentes es fácil, puesto que solamente vas a tener que utilizar la aplicación Mi Home y así ir añadiendo y sincronizando cada uno de los dispositivos que forman este set. No vas a tener problemas, ya que la app te va a ir guiando por todo el proceso.

Compatibilidad

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Amazon

La compatibilidad es otra de las cosas por las que este set es muy recomendable, ya que se sincroniza con nuestro sistema WiFi en la banda 2,4 GHz y, sobre todo, funciona a la perfección con otros dispositivos de la marca.

Eso no quiere decir que con el resto vaya mal, ni lo más mínimo. Lo que sí está claro es que este apartado es otro de los motivos para comprar este set.

Sistema de detección

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Amazon

Otro de los puntos fuertes del Xiaomi Mi Smart Sensor Set es que detecta movimiento o intrusión de manera muy profesional, sin nada que desmerecer de otros dispositivos de este tipo que valen mucho más dinero.

Es capaz de detectar con rapidez cualquier tipo de incidencia de movimiento o intrusión, para notificártelo con mucha rapidez, por lo que la sensación de seguridad dentro de tu casa va a ser alta.

Buena alarma para tu casa

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Amazon

El set de Xiaomi funciona muy bien de alarma y te va a servir para tener vigiladas, por ejemplo, las ventanas. En cuanto una se habrá sin que hayas sido tú, en unos dos segundos comenzará a sonar y recibirás una notificación a través de Mi Home.

Es un sistema muy eficiente funcionando como alarma, eso sí, si quieres cubrir todas las ventanas de tu casa tendrás que comprar más sensores para que te llegue a colocar en todas, ya que, como has leído antes, solo trae dos sensores de puertas y ventanas.

El mejor precio

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Amazon

Si ya de por sí este Xiaomi Mi Smart Sensor Set no es caro, ahora mismo con el descuento del 13% que tiene en Amazon, resulta muchísimo más atrayente para comprarlo. 

No llegar a los 80 euros en un dispositivo de este tipo es todo un lujo y una gran oportunidad, puesto que tampoco se sabe por cuánto tiempo estará así de barato.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.