¡Increíble! Alarma Ring de Amazon más barata que Securitas

Kit de 5 piezas Ring Alarm

Amazon

Esta alarma de Ring es realmente un kit de 5 piezas para colocar en nuestra casa y ahorrar dinero con respecto a otras alternativas que incluso salen por la tele como pueden ser las de Securitas.

El precio final gracias al descuento del 24% que tiene en Amazon es de 189 euros.

Kit de 5 piezas Ring Alarm

Es ideal como comienzo para crear un sistema de protección integral para tu casa o piso. El kit incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un extensor de alcance.

Además, es fácil de instalar e incluso tienes la opción de vigilancia asistida y datos móviles por 10 euros al mes.

Los mejores sistemas de alarma y seguridad doméstica que puedes comprar

Recibirás notificaciones en el móvil en cuando se active el sistema de alarma, podrás cambiar entre distintos modos de alarma e incluso ver que ocurre con cada dispositivo Ring desde la app.

Además de los que trae este kit se le pueden añadir elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto o una sirena para exteriores.

A todo esto, se le suma que al ser compatible con Alexa podremos controlar la alarma con la voz y desde cualquier dispositivo que tenga integrado el asistente como son los Echo de Amazon.

Valoraciones de Amazon

Kit de 5 piezas Ring Alarm

Amazon

El 84% de las personas que han comprado y valorado en Amazon esta alarma de Ring le han otorgado 4 o 5 estrellas, lo que da señales de lo bien que este producto sale en líneas generales.

"Después de buscar mucho en Internet un buen sistema de alarma para el hogar inteligente (Y ser un nerd de la tecnología me llevó mucho tiempo...) elegí Ring y compré el kit de 10 piezas. Una de las principales razones por las que elegí Ring es la batería y la copia de seguridad de datos móviles que tiene el concentrador de alarmas" cuenta Balazs.

Este mismo usuario sigue diciendo "La instalación fue muy fácil y la alarma funciona perfectamente. Tenía un sensor de contacto defectuoso, pero el servicio de atención al cliente solucionó el problema. Realmente puedo recomendarlo a todos"

"Muy fácil de configurar y de instalar. Parece un lío al principio, pero nada que ver. La compré con recelo tras leer las opiniones, pero me decidí tras una oferta del 60% de descuento y estoy muy contento con ella" es lo que ha escrito JJB.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon no vas a pagar ni un solo euros por los gastos de envío.

En pocos días ya podrás disfrutar de tu nueva alarma instalada en casa y así vivir más tranquilo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: