Las albóndigas de Ikea ya se pueden pedir a domicilio con Uber Eats en Reino Unido e Irlanda

Business Insider España
Uber Eats
  • Ikea ha empezado a repartir albóndigas a domicilio con Uber Eats en Irlanda y Reino Unido. 
  • La iniciativa podría exportarse a otros países si tiene éxito. 
  • La oferta no solo incluye albóndigas: hay tres menús que cuestan entre 10 y 20 libras. 
  • Descubre más historias en Business Insider.

Los usuarios de Uber Eats de Reino Unido e Irlanda podrán encontrar las famosas albóndigas de Ikea en la aplicación y pedir que se les lleven a domicilio, según informa Expansión. La iniciativa es una prueba que, de tener éxito, podría exportarse a otros países. 

Las albóndigas de Ikea son emblemáticas, pero no son el único menú que la compañía de muebles sueca ha empezado a repartir a domicilio de la mano de Uber Eats. Hay tres opciones diferentes en los que también se ofrecen bolitas vegetarianas, el famoso pastel Daim y otros productos de la firma. 

Leer más: La española que lidera la transformación digital de Ikea acaba de desvelar que pronto vas a poder comprar muebles directamente desde su app

Además, según el menú elegido, la entrega a domicilio puede estar acompañada de otros productos para el hogar de Ikea para ambientar tu cena, como velas o copas. El precio de las ofertas varía según el número de comensales, pero está entre las 10 y las 20 libras. 

Desde que Ikea abriera su primer restaurante en una de sus tiendas en 1956, la parada para comer en la tienda de muebles se ha convertido en la parte favorita de muchos de clientes que han convertido las albóndigas en un producto estrella.

Albóndigas de Ikea en Uber Eats

La compañía siempre está trabajando en mejorar y expandir sus productos más emblemáticos así que, igual que se ha sumada a la tendencia de la alimentación vegana y probará a lanzar unas albóndigas sin carne en 2020, no es de extrañar que haya optado por enviar las albóndigas directamente a la puerta del consumidor. 

Es probable que la aplicación de Uber Eats reciba muchos pedidos, puesto que cada día se sirven más de 2 millones de albóndigas en las 411 tiendas. Sin embargo, no podrán ser ilimitados: Ikea ha impuesto restricciones y solo se podrá pedir un menú al día y a un radio de entrega de no más de tres kilómetros desde las cocinas. 

Lee el artículo original de Expansión aquí

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.