Los mejores álbumes de fotos baratos que puedes comprar por menos de 20 euros

Album Fotos
Business Insider España
  • Existen varios sistemas para fijar las instantáneas. Puedes pegarlas por ti mismo o buscar un modelo con adhesivo incluido. 
  • Algunos álbumes llevan anillas para que añadas más hojas si lo deseas.
  • Su apariencia depende del uso que se le vaya a dar: puede servir para un aniversario, recopilar fotografías de un bebés o para rememorar lugares que has visitado en tus viajes. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Sacamos tantas fotos con nuestros smartphones que se acaban quedando olvidadas en la memoria de nuestros dispositivos. 

Si no almacenamos esas imágenes en servicios en la nube como Google Photos o hacemos una copia de seguridad en tarjetas SD o discos duros externos, corremos el riesgo de perderlas para siempre si extraviamos o nos roban el móvil.

Leer Más: La gente está gastando cientos de dólares en "álbumes de cuarentena", pagando a fotógrafos para que les retraten a través de las ventanas de sus casas

Probablemente para evitar que esto ocurra y también por otorgarle un mayor significado y presencia a algunos recuerdos (y que no sé queden perdidos en Internet o en el mundo digital, está volviendo a ponerse de moda tener algunas fotos en esos álbumes físicos de toda la vida. 

Normalmente se les trata de dar un valor añadido y decorarlos con anotaciones, ilustraciones, stickers, etc. Además de su finalidad como recuerdo, también se empiezan a generalizar para detalles, regalos o sorpresas con tintes bastante emotivos. 

SanDisk Extreme PRO en oferta

SanDisk Extreme PRO en oferta

Velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidades de transferencia de hasta 170 mb/s. Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga. Disponible desde 32 GB hasta 1 TB.

Comprar al mejor precio

Los álbumes de fotos se diferencian según los materiales que usan para su cubierta y sus páginas, el método de clasificación, la forma de adherirlas o su motivación: amor, amistad, infancia, viajes, etc.

Teniendo todo esto en cuenta estos son los mejores álbumes de fotos que puedes comprar con un presupuesto de 20 euros.

Álbum de fotos autoadhesivo grande ARPAN

album arpan

Si quieres una manera original de colocar las fotos y algo diferente a los clásicos álbumes, puedes conseguirla con esta propuesta de Arpan.

Cada página dispone de un adhesivo bajo el plástico transparente que permite que las puedas fijar en la posición y ubicación que desees.

El álbum tiene 20 hojas (40 caras), que permiten organizar fotografías en papel de hasta 28 cm x 19 cm. También es ideal para fotos más pequeñas.

Compra el álbum de fotos autoadhesivo grande Arpan por 9,57 euros 

 

Álbum Full Sponsor Scrapbook Our Adventure Book

Álbum Full Sponsor Scrapbook Our Adventure Book

Este elegante álbum puede ayudarte a hacer un regalo a un ser querido al que quieras sorprender, como tu pareja, tus hijos, un hermano, tu padre o madre, un amigo/a, etc. 

Lo puedes usar para ilustrar un aniversario con los mejores momentos de una relación, para celebrar una amistad de muchos años acompañándolo de instantes vividos juntos o para ilustrar cómo ha crecido tu hijo. La misiva “nuestra aventura” da para muchas cosas. 

Su apariencia es bastante llamativa, tanto por su cubierta de cartón duro, como por su curioso encuadernado o por sus páginas hechas de papel artesanal grueso. Además, se puede poner plano cuando está abierto. 

También tiene un original cordón o lazo que te servirá para cerrarlo y mantenerlo protegido. 

Tiene 20 hojas (40 caras) y permite albergar hasta más de 100 instantáneas.

Compra el álbum Full Sponsor Scrapbook Our Adventure Book por 13 euros

 

Álbum Mr. Wonderful para bebés

Álbum Mr. Wonderful para bebés

Este modelo es el más vendido en la categoría de álbumes de recortes de Amazon y está pensado para ilustrar los ‘primeros pasos’ del benjamín de la familia.

No te pierdas ni un solo momento del primer año de tu pequeño/a y atesóralos todos en este álbum. 

Se caracteriza por tener un diseño divertido y curioso, algo propio de la firma Mr.Wonderful. Así, dispone de secciones para que pongas fotos del embarazo, de tu hijo/a durmiendo o de su primer cumpleaños, entre otras. 

El producto está hecho de material resistente y es fácil de limpiar. 

Compra el álbum Mr.Wonderful para bebés por 19,95 euros

 

Álbum Xiujuan

Álbum Xiujuan

Una propuesta que encandilará a los más viajeros y a los amantes del steampunk.

Está hecho de cuero y cuenta con un par de adornos vintage y temática marinera, en concreto, un ancla y un timón.

Este ‘cuaderno de bitácora’ podrá servir para ilustrar tu estilo de vida wanderlust y tus periplos por el mundo. Las hojas son negras, lo que da muchas posibilidades de añadir textos, dibujos, adornos, etc. 

Lleva 30 hojas (60 caras), con la posibilidad de albergar más de un centenar de fotos de 10 x 15 cm. Incluye un sistema de anillas, por lo que en un momento dado se podrían añadir más hojas si se desea. 

Este modelo está disponible en marrón, rojo y verde.

Compra el álbum Xiujuan por 18 euros

 

Álbum Superwinger

Álbum Superwinger

Un elemento diferencial de este álbum respecto al resto y que sus cubiertas (tanto la superior como la inferior) están hechas de madera dura. 

Eso le confiere un aspecto bastante particular y lo hace ser un buen objeto ornamental o de diseño.

Sus medidas son de 22 x 16 cm y tiene 30 páginas interiores de color negro. Puedes escribir sobre él, hacer dibujos, scrapbooking, DIY, etc. 

Al comprarlo también te llevas un juego de etiquetas adhesivas para las esquinas de las fotos (5 x 102 unidades). 

Compra el álbum Superwinger por 14,87 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.