Más vale prevenir: Alcoholímetro para no tener ningún problema esta Navidad

Conduciendo

Pixabay

Este es un alcoholímetro que puede ser de gran ayuda para saber si podemos o no coger el coche y mucho más en unas fechas como la Navidad, llenas de cenas o comidas con amigos, familiares o de empresa.

Su precio está muy bien conseguido, ya que solamente cuesta 19,99 euros.

JTENG Alcoholimetro Digital

Posee características de alta sensibilidad y precisión. Gracias a sus sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes puede convertir en resultados precisos.

Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz, ya que ofrece una pantalla de calidad además de unos resultados de calidad.

Las 10 bebidas con más alcohol del mundo

La pantalla muestra los resultados y si es necesario también muestra advertencias de peligro, además de emitir señales audibles.

Para que funcione solo hay que presionar el botón de encendido durante 1 segundo, en ese momento se inicia el probador de alcohol profesional, esperas 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, soplas normalmente durante 3-5 segundos, para tener el resultado en 3-4 segundos en la pantalla LCD.

Para obtener resultados más precisos desde el propio fabricante aconsejan que se repita la prueba 2 o 3 veces.

Se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede utilizar más de 80 veces con cada cambio de pilas.

Valoraciones de Amazon

JTENG Alcoholimetro Digital

Amazon

Prácticamente, el 70% de las personas que han comprado este dispositivo le han dado 4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon, por lo que se puede hablar de un producto que deja satisfecha a la mayoría de los usuarios.

"En estos días le he estado probando y mide, y lo he comparado con uno que compré hace unos años de otra marca, el cual ya tenía la carcasa deteriorada y la medida es la misma (o prácticamente la misma). Además, se ve que no varía entre medidas, yo creo que estos dispositivos han avanzado mucho en el paso de los años, y ya son casi exactos" es lo que ha escrito El Gato Robot.

Este mismo usuario continúa diciendo "Tiene varias boquillas lo cual está muy bien para no transmitir enfermedades, lo suyo es lavarlas después de usarlas para la siguiente vez".

"Pequeño y cumple su función, aunque la calidad no parece que vaya a durar mucho. No sé si será muy fiable su lectura, pero sí que indica si has bebido algo" opina Octavio.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

<p>Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.</p>

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío te van a salir totalmente gratis, otra gran noticia si estás interesado en comprar este dispositivo.

En muy pocos días ya lo tendrás en casa y podrás utilizarlo cuando quieras.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: