Aldi tiene la hamaca perfecta para disfrutar del aire libre sin miedo a las picaduras de mosquitos y es una ganga

Hamaca con mosquitera de Aldi para exterior por 19,99 euros.
Hamaca con mosquitera de Aldi para exterior por 19,99 euros.

ALDI

  • Aldi presenta el sábado 19 de junio los nuevos artículos para el verano en el que destaca esta hamaca para disfrutar al aire libre sin el incordio de los mosquitos. 
  • La hamaca mosquitera de la cadena alemana está diseñada para soportar 200 kilos de peso y tiene un precio muy económico.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En el mes de mayo, la cadena alemana Aldi presentó su colección de artículos para jardín. Con la vista puesta en un verano menos casero, a priori, los supermercados apuntan con sus promociones y novedades estivales hacia lo práctico. Entre los artículos del catálogo, la hamaca con soporte para suelo llamó la atención de los usuarios y consumidores. Un mes más tarde lanza su segunda ofensiva con un producto más clásico sí, pero también más barato. Mucho más de hecho. 

Si eres un apasionado de esta sensación de desconectar al aire libre, esta hamaca con mosquitera que pondrá a la venta el sábado 19 de junio. Se trata de una hamaca fácil de instalar tanto en un jardín como en una terraza, siempre y cuando disponga de elementos aptos para la sujeción de los extremos. 

A diferencia del modelo anterior, su sistema de montaje y uso es el de toda la vida: dos extremos que tensionan las cuerdas y crean un espacio de tela para disfrutar al máximo del aire libre. Máxime si se tiene en cuenta que, además, incluye una mosquitera en la parte superior, cerrada, que impedirá que los mosquitos se ceben contigo incluso si te quedas durmiendo la siesta. 

Características de la hamaca con mosquitera de Aldi

Con este modelo de hamaca para exteriores, muy popular en Amazon, Aldi marca un hito diferencial respecto a sus competidores inmediatos. 

Comprar hamaca mosquitera barata.
Comprar hamaca mosquitera barata.

ALDI

¿Qué convierte a este artículo en un prometedor superventas del bazar de la cadena alemana? Además del elemento mosquitera, que aporta un plus de seguridad para estar en el exterior, e incluso dejar que los niños puedan dormir la siesta con la seguridad de que ni se van a despertar llenos de picadura ni corren el riesgo de caerse. La mosquitera, junto con la hamaca, crean un especio casi completamente cerrado. 

La tela con la que se confecciona la parte 'hamaca' de este imprescindible del verano, es de poliéster de alta resistencia, con lo que te aseguras durabilidad y seguridad en el uso. Las costuras presentan hilado de tripe aguja, por lo que incluso la fricción más intensa no podrá con ella. 

En cuanto a capacidad de carga, soporta un máximo de 200 kilos de peso, y en cuanto a medidas, tiene un largo de 2,6 metros y un ancho de 1,4 metros. El precio al que sale a la venta representa su mayor hándicap: 19,99 euros cada unidad, y estará disponible en tres tonos (verde, rojo, azul). Incluye, en el precio, una bolsa para que su transporte sea cómodo y puedas llevarlo a cualquier destino, ya que ocupa muy poco espacio plegada y recogida en su bolsa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: