El producto electrónico más deseado en Amazon cuesta 40 euros y sirve para conectar tu vieja TV a YouTube o Netflix

Amazon Fire TV Stick

Disponer de poco presupuesto ya no es excusa para que tengas un televisor inteligente en casa. Por muy poco dinero puedes transformar tu vieja en un televisor inteligente.

El gadget que lo hace posible es el Fire TV Stick de Amazon, un combo de llave USB y mando a distancia que te permitirán disfrutar de Amazon Prime Video en tu ‘pequeña pantalla’, pero también de otros servicios como Netflix, YouTube, Dazn, Atresplayer, RTVE A la carta, etc.

El mando incluye la tecnología de Alexa, lo que significa que, además de usarlo como un mando a distancia para tu televisor también puedes sacarle provecho a tu hogar conectado y disfrutar de las numerosas skills del asistente inteligente. 

Puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces, reproducir música en streaming y todo lo que se te ocurra. 

En este momento el Fire TV Stick es el producto más deseado en la categoría de Electrónica de Amazon, por encima de otros como el altavoz Echo Dot de 3ª generación o el smartphone Xiaomi Redmi Note 8

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

El mando al que mandas

Unos 6.800 compradores han valorado ya el producto en la plataforma de Jeff Bezos. El 75% le da la máxima calificación. 

“He comprado dos. La verdad es que es una maravilla de chisme. Convierte una tv no smart en una smart. Puedes ver Prime Video, Movistar, Netflix..... y ahora con un mando propio con control de volumen y control de voz para Amazon Prime o compatibles. Funciona rápido y muy bien. Mucho mejor que el Chromecast, que también he probado. Mucho mejor con el mando. Y un precio ideal”, comenta Be Negre.

Leer Más: 9 ventajas de Amazon Prime Video que probablemente desconoces y puedes usar gratis con una cuenta Prime

Por su parte José Luis Giménez cuenta que “su pequeño tamaño y facilidad de instalación es un punto a favor, y si añadimos que es “portable” que te permite llevarlo donde desees y dispongas de una wifi, es una gozada tener Netflix y Amazon Prime donde vayas. El que se le haya añadido el mando por voz le da muchos puntos, pues al tenerlo con un Echo Dot, ya el control de los dispositivos de la casa desde el mando es total. Ya no solo del Fire Stick. Es rápido de respuesta, con buena capacidad y actualizable. Si acaso, por poner un pero, está que aún faltan por implementar apps como HBO, Mitele Plus, etc”

Este usuario concluye diciendo que es “genial para recuperar la vieja tele y reconvertirla en una Smart Tv. Muy satisfecho y más a este precio tan competitivo”. 

Compra el Amazon Fire TV Stick por 40 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.