10 ofertas para tu hogar imprescindibles hoy

Salón de casa

Pixabay

  • Todos los productos que vas a ver son ideales para tener en tu hogar.
  • Además, todos tienen unos muy buenos precios, por lo que es el momento para comprarlos.
  • Mucha variedad para que tu hogar sea aún más especial.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Seguro que para tu hogar quieres tener siempre lo mejor, eso es algo indudable, pero en muchas ocasiones hay productos que no te puedes permitir por los precios que tienen.

Pues bien, Business Insider quiere que tengas la oportunidad de llevarte muchos de esos productos que quieres, a un precio mucho más barato que el que tienen normalmente, y por eso ha confeccionado para ti esta lista con lo mejor para el hogar ahorrando dinero.

Los 5 puestos con más ofertas para teletrabajar en España

Taurus AC 205 RVKT

Taurus AC 205 RVKT

Amazon

Lo primero que verás es este aire acondicionado portátil de Taurus que ahora mismo tiene un descuento del 31% sobre el precio en el que está normalmente, pasando a costar 343,20 euros.

Tiene 4 modos de funcionamiento distintos como son frío, calor, deshumidificador y ventilación. En frío consigue un máximo de 1740 frigorías, siendo capaz de ofrecer un caudal de aire de 380 metros cúbicos por hora.

Tiene una potencia máxima de 780 W, cuenta con un temporizador 24 horas y es muy sencillo de transportar gracias a las ruedas que trae.

Taurus AC 205 RVKT

JASHEN

JASHEN

Amazon

Esta es una aspiradora de mano sin cables y que se convierte en una de mano que ahora mismo está rebajada en Amazon dejando su precio en solo 129 euros.

Tiene una potencia de succión de hasta 22 Kpa y 3 modos para utilizarla. La batería es de 2500 mAh con la que podrás funcionar de 15 a 40 minutos dependiendo el modo que elijas.

Tiene una pantalla LED donde se muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.

La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino y emite aire fresco que no cause alergias.

JASHEN

Mellerware Crunchy!

Mellerware Crunchy!

Amazon

Freidora sin aceite con un precio rompedor, ya que únicamente cuesta 49,99 euros.

Es capaz de cocinar sin aceite gracias al sistema AirFryer, además de poder alcanzar temperaturas de 80 a 200 grados. Tiene un depósito de 1,5 litros en el que se puede hacer comida para 2 o 3 personas perfectamente.

9 formas sencillas de integrar las verduras en tu dieta para comer más sano

Dispone de un motor AC de 1.230 W capaz de cocinar todo aquello que quieras de una manera saludable y sin prácticamente ningún tipo de grasa.

Mellerware Crunchy! 

Bosch Tassimo Happy TAS1003

Bosch Tassimo Happy TAS1003

Amazon

Esta cafetera de cápsulas tiene un impresionante descuento de un 69% dejando el precio final a pagar en solo 24,64 euros, un auténtico chollo.

Perfecta para hacerte hasta 40 bebidas diferentes como espresso, café crème, café de filtro, latte macchiato, cappuccino, chocolate caliente o té.

El depósito es de 0,7 litros con un acceso cómodo con el que podrás rellenarlo sin ningún problema. 

Las bebidas se realizan automáticamente, es decir, las prepara con la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación adecuados, gracias a la tecnología Intellibrew que es capaz de reconocer el código de barras de cada cápsula.

Bosch Tassimo Happy TAS1003

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

Amazon

No cabe duda de que si hay un dispositivo que no falta en ningún hogar esa es una televisión. Si tienes que cambiarla puedes aprovechar el gran descuento de un 57% que tienes ahora mismo en Amazon, para conseguir que valga 799,99 euros.

Tiene una enorme pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K con compatibilidad con HDR 10+ y tecnología Quatum Dot con la que se consigue un brillo y colorido muy buenos.

Es compatible con el asistente de voz de Amazon llamado Alexa y tiene Tizen como sistema operativo, el cual le permite instalar las principales apps que todo el mundo tiene como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

Philips Serie 2000 AC2887/10

Philips Serie 2000 AC2887/10

Amazon

Este es un purificador de aire con un 30% de descuento situando su precio en 245 euros.

Es capaz de detectar partículas perjudiciales incluyendo las más pequeñas de PM2.5. Es ideal para una estancia de hasta 78 metros cuadrados, teniendo un modo para alérgenos realmente eficaz.

Cómo limpiar el aire acondicionado para tenerlo en perfectas condiciones

Es fácil de manejar gracias a la pantalla táctil que tiene, es bastante silencioso e incluso tiene una velocidad llamada Sleep, especialmente diseñada para cuando estamos durmiendo.

Philips Serie 2000 AC2887/10

Samsung WD10T534DBW/S3

Samsung WD10T534DBW/S3

Amazon

Llevarte a casa una lavadora que es también es secadora, de alta gama de Samsung ahora será mucho más barato, ya que te ahorras 360 euros de su precio, dejándolo en 639,20 euros.

Es una lavadora de 10,5 kilogramos de capacidad (6 kilogramos si la usamos de secadora) con tecnología EcoBubble que permite que el agua con detergente se mezcle con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas y otorgando mejores resultados.

Gracias a la Inteligencia Artificial analiza tus hábitos, te sugiere programas y te muestra las opciones recomendadas en función a las condiciones meteorológicas y el tipo de colada.

Tiene un programa de Vapor con el que consigue evitar que se formen bacterias y alérgenos en la ropa.

Samsung WD10T534DBW/S3

Cecotec Robot Conga 6090 Ultra

Cecotec Robot Conga 6090 Ultra

Amazon

Vas a poder ahorrarte un 46% en este robot aspirador de Cecotec en estos momentos en Amazon, haciendo que solo tengas que pagar 379 euros por un dispositivo de gama alta.

Este robot barre, aspira, pasa la mopa y friega. Tiene 3 caudales de fregado como son High, Medium y Low, además de una potencia de succión de 10.000 Pa.

Mapea toda la casa y con este sistema puedes visualizar el propio mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone. Con esta app controlas programas, potencia, fregado e historial. 

Estos son los 8 objetos de tu casa que deberías limpiar cada semana

Tiene 10 programas para elegir como son Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Es compatible con Alexa y Google Assistant.

El robot te propone patrones de limpieza según el tipo de estancia y suelo de lo que le pongas para barra o friegue. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. 

Si se queda sin carga antes de terminar de limpiar, el robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza.

Cecotec Conga 6090 Ultra

NEWTECK

NEWTECK

Amazon

Este es un enfriador de aire portátil que solamente cuesta 59,90 euros y que va a suponer que pases menos calor del que estás pasando este verano, ya que es capaz de enfriar la estancia donde esté.

Puedes conseguir un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua. La intensidad del olor dependerá de cuanto eches, como es normal.

Tiene 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites. Estas son velocidad baja, media o alta, pudiendo seleccionar la que quieras con solo apretar un botón.

Gracias a su tamaño y a las ruedas integradas es posible llevarlo a cualquier parte del hogar para conseguir tener menos calor.

NEWTECK

Samsung GE83X

Samsung GE83X

Amazon

Microondas con grill que te puedes llevar a tu casa descontando un 19% del precio y dejándolo en 119,99 euros.

Microondas de 23 litros de capacidad con interior de esmalte cerámico capaz de evitar la proliferación de bacterias, es antiadherente y permite limpiarlo fácilmente. Este interior no absorbe olores, sabores ni tiene problemas con la humedad.

Tiene un display LED con varios botones táctiles que le sirven para manejarlo y poner los 6 niveles de potencia que tiene. Su potencia llega hasta los 800 W.

Sus dimensiones son de 54 cm de largo, 41 cm de ancho y tiene una altura de 33 cm. Así sabrás si entra en el hueco que tienes para este dispositivo en tu cocina.

Samsung GE83X 

Seguro que alguno de los productos que acabas de ver son de tu agrado, pues no tienes que dejar pasar la oportunidad, puesto que puede que mañana ya no estén estas grandes ofertas que Business Insider ha buscado para ti.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: