Mejores altavoces para la playa y la piscina que puedes comprar

Altavoz en verano

Amazon

Cuando nos vas a la playa o a una piscina que mejor que llevarte unos buenos altavoces para conseguir escuchar tu música o radios favoritas.

Así, mientras no estés en el agua, estarás entretenido y disfrutando de su estupenda calidad sonora.

Tampoco tendrás que preocuparte por si se te moja, ya que todos ellos llevan certificación contra el agua, porque si sufren una pequeña mojadura tampoco les va a ocurrir nada.

Entre su calidad de audio, su protección y su diseño, estos son algunos de los mejores que puedes comprar ahora mismo.

Bose SoundLink Flex

Bose SoundLink Flex

Amazon

El sonido está repleto de tecnologías muy avanzadas para ofrecer un audio profundo, nítido y envolvente en casa o en tus desplazamientos. El precio es de 121,55 euros, gracias a un descuento del 28% en Amazon.

Estos son los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar

Al estar fabricado y sellado con materiales resistentes al agua, flota, lo que lo hace ideal para aventuras al aire libre. Lleva el estándar IP67.

  Su batería es capaz de llegar hasta las 12 horas de uso ininterrumpido.

Bose SoundLink Flex

Sony SRS-XB13

Sony SRS-XB13

Amazon

Potente altavoz con sistema Extra Bass para tener unos agudos, mucho más potentes y con más cuerpo. El precio se sitúa en los 42 euros gracias a un descuento del 30%.

Es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable para llevar o colgar tu altavoz inalámbrico donde quieras.

Puedes llevarlo a cualquier lado sin alguno a cualquier parte sin preocupaciones, ya que este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo (IP67) y tiene hasta 16 horas de autonomía.

Sony SRS-XB13

JBL Charge 5

JBL Charge 5

Amazon

Altavoz portátil inalámbrico con Bluetooth y resistente al agua (IP67), que tiene un precio de 133,59 euros y un descuento del 25%.

Escucha hasta 20 horas de buena música con un sonido potente, gracias a un driver optimizado de gran amplitud, agudos independientes y dos radiadores de graves JBL

Disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces JBL o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces.

JBL Charge 5

Energy Sistem Urban Box 5+

Energy Sistem Urban Box 5+

Amazon

Altavoz portátil con una potencia de 20 W y un precio de 42,92 euros.

Lleva Bluetooth 5.0, slot para microSD, Radio FM, sistema True Wireless y una batería de litio recargable con 12 horas de autonomía y conector de carga USB tipo C.

5 dispositivos para sacarle el máximo partido a Alexa en tus altavoces inteligentes

Está recubierto de tela resistente a salpicaduras, cinta para colgar y bolsa de transporte incluida para su protección.

Energy Sistem Urban Box 5+

Huawei Sound Joy

HUAWEI Sound Joy

Amazon

Altavoz inteligente que cuenta con un potente sistema de altavoces Devialet de 79 dBA de hasta 2 m y con la tecnología Devialet SAM que mantiene la señal y la presión acústica de salida. Su precio es de 99 euros, gracias a un descuento del33% en Amazon,

Tiene una autonomía de 26 horas gracias a su batería de gran capacidad de 8.800 mAh. La carga súper rápida de 40 W permite cargar el altavoz sobre la marcha. Con una carga corta de 10 minutos podrás utilizarlo durante una hora entera.

HUAWEI Sound Joy

Gracias a estos altavoces, el buen sonido y la tranquilidad de poder llevártelos a ala playa estarán presentes este verano.

Todos ellos te aseguran los dos parámetros que hablábamos líneas mas arriba (calidad de sonido y protección contra el agua) y encima muchos están rebajados.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Los dueños de una cuenta Prime de Amazon, no pagarán ni un euro por los gastos de envío.

En pocos días ya podrán disfrutar de estos altavoces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: