Amazon "lamenta mucho" que algunos usuarios que compraron PS5 a través de su tienda recibiesen a cambio comida para gatos u otros productos en vez de la consola

PS5 PlayStation 5
  • El estreno de PlayStation 5 no está siendo todo lo positivo que debería por la gran cantidad de problemas que está generando la falta de stock, así como los robos o que los usuarios están recibiendo otras cosas en vez de la consola. 
  • La compañía americana "lamenta mucho" toda esta situación y ya se encuentran investigando qué ha podido pasar y piden a los usuarios afectados que se pongan en contacto son su servicio de atención al cliente para solucionar el problema. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

PlayStation 5 no está teniendo el estreno que se merece. No a cuestión de ventas, ya que han salido los primeros datos y los números la elevan al mejor estreno de sobremesa de Sony, sino a todo lo relacionado con las reservas, la falta de stock y muchos otros problemas derivados bastante más graves. 

Según apunta Sky News en algunos pedidos realizados a través de Amazon, los usuarios que habían comprado una PlayStation 5 recibían en su casa comida para gatos, un masajeador de pies o incluso nada, ya que les habían robado la consola

El problema principal se achaca a la falta de sotck, pero desde Amazon ya están poniendo medidas para solucionar estos casos aislados

"Sentimos mucho todo lo que está ocurriendo a este número reducido de usuarios", explican en declaraciones al medio británico. "Ya estamos investigando todo lo que ha ocurrido para ponerle solución cuanto antes".

El negocio de los videojuegos crece un 20% a nivel mundial en el año del coronavirus: Nintendo, las nuevas consolas, los servicios de streaming y los eSports, los 'culpables'

Desde Amazon piden a todos los afectados que se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente para que su equipo pueda ayudarles a solucionar la incidencia y reciban la consola cuanto antes, pero debido a la falta de unidades en todo el mundo no existe una fecha estimada para recibir el paquete. 

Parece que este problema con Amazon no es un caso aislado y mucha gente se está aprovechando de esta escasez de consolas de Sony para sacarle partido ya que de momento, el único lugar viable para hacerse con una PlayStation 5 es el mercado de la reventa y el precio de las máquinas dobla la cuantía total llegando a superar los 1.000 euros para poder acceder a una. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.