AliExpress está vendiendo camisetas de las películas de Almodóvar... con gallinas como protagonistas

Camisetas Almodóvar AliExpress

AliExpress está vendiendo camisetas de las películas de Almodóvar... con gallinas como protagonistas. Como suena.

Lo ha descubierto el usuario de Twitter y director de fotografía Pol Turrents (@polispol), publicándolo en la red social.

Así, cuando se busca en la web de comercio electrónico china "camisetas Almodóvar" aparecen dos camisetas con el cartel de las películas Mujeres al borde de un ataque de nervios y Hable con ella con gallinas como protagonistas de los diseños.

En el caso de la de Mujeres al borde de un ataque de nerviospelícula de Pedro Almodóvar de 1988, se han sustituido algunos de los motivos del cartel original (los labios, las piernas y los ojos) por la cabeza y las patas de una gallina.

Mientras que en la de Hable con ella (Pedro Almodóvar, 2002) se han sustituido las caras de Leonor Watling y de Rosario Flores por las de dos gallinas.

Para quienes se hayan prendado de las camisetas, ambas cuestan 10,83 en la web china.

Leer más: Por qué el negocio de Alibaba va camino de convertirse en un quebradero de cabeza para Amazon

Business Insider España ha contactado con El Deseo, la productora del director, para comprobar si está relacionada con estas camisetas.

En Twitter, mientras tanto, muchos se preguntaban por el misterioso origen de las mismas, e incluso teorizaban sobre él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.