¡Qué buena oferta! alisador de pelo Philips por menos de 38 euros

Philips BHH880/00

Amazon

Este cepillo que te va a permitir alisarte el pelo de la mejor manera posible actualmente solo cuesta 37.99 euros.

Es una muy buena oportunidad para conseguirlo precio muy bueno, puesto que está rebajado un 16% en Amazon.

Philips BHH880/00

Con este alisador de pelo de Philips serás capaz de tenerlo liso en únicamente 5 minutos tanto si el cabello está semi-húmedo o seco y con una longitud de melena media o larga.

Es un alisador que utiliza un revestimiento cerámico con tumalina que otorga un alisado muy profesional y bonito.

Gracias a la tecnología ThermoProtect es capaz de mantener una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso.

Cuántas veces debes lavarte el pelo a la semana según la ciencia

El diseño en forma de pala permite alisar más pelo en una pasada, y el diseño de cerdas triples alisa con cuidado y protege el cuero cabelludo del calor. 

Se calienta rápido, concretamente en 50 segundos con indicador de listo para usar. Tiene 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C), válidas para todo tipo de cabello.

El cable giratorio de 1,8 m ofrece la máxima movilidad.

Valoraciones de Amazon

Philips BHH880/00

Amazon

El 82% de las personas que han valorado este cepillo alisador de Philips, le han dado 4 o 5 estrellas, lo que quiere decir que la inmensa mayoría queda totalmente satisfecha con el resultado del producto.

"Tengo el pelo muy muy rizado, encrespado y muchísima cantidad, la verdad que no me lo deja a la perfección, pero si bastante liso para luego pasar un par de veces la plancha. Suelo tardar 2 horas en alisar mi pelo, pero con plancha y esta vez he tardado 40 minutos. Una muy buena compra" es lo que ha escrito Marian.

"Es el 4º cepillo que compro. Uno era el cepillo normal y otro tipo plancha y otro de vapor. Tengo de decir que este es el mejor para el pelo encrespado. Es un cepillo grande y alisa mucho más rápido y suave que el resto. Más rápido que la plancha y no lo deja tipo tabla" es lo que opina Jen.

"Lo recomiendo. Mi pelo es rizado, cada 6 meses me hago un alisado brasileño, pero para verlo liso siempre he necesitado un poco de plancha. Hace dos semanas compré el cepillo, estoy contentísima, ahora solo me peino, ya no me plancho el pelo, lo encuentro más cómodo que una plancha".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán gratis.

En pocos días ya podrás aprovechar este cepillo para llevártelo y alisar tu pelo.

Otros artículos interesantes:

Los mejores cepillos alisadores para el pelo que puedes comprar

6 formas de prevenir la caída del pelo mientras duermes y hacer que tu melena luzca mejor al día siguiente

Café, pelos... ¡no importa! Trucos para limpiar un sofá de tela de todo tipo de manchas

Te recomendamos

Y además