Pasar al contenido principal

Allison Mack intentó reclutar a Emma Watson para la secta sexual Nxivm

La actriz Allison Mack, protagonista de Smallville
Bryan Bedder/Getty Images
  • Parece ser que la protagonista de 'Smallville', Allison Mack, intentaba utilizar Twitter como herramienta para reclutar a personas a NXIVM, una supuesta secta sexual.
  • Mack empezó a seguir a celebridades como Emma Watson o Kelly Clarkson para poder "chatear" con ellas.
  • Mack fue arrestada el pasado viernes por su presunta pertenencia a la secta.

Parece ser que la protagonista de Smallville, Allison Mack, intentaba utilizar Twitter como herramienta para reclutar a personas como Emma Watson para NXIVM, una supuesta secta sexual.

Mack trató de contactar en repetidas ocasiones con la protagonista de la saga Harry Potter, Emma Watson, invitándola a hablar sobre su posible incorporación a un "movimiento feminista".

Su primer contacto se produjo en enero de 2016.

De nuevo, lo intentó en febrero de 2016.

Y una tercera vez en marzo de ese mismo año.

Además, Mack usó el mismo tono en un tuit enviado a la cantante Kelly Clarkson.

El pasado viernes, Mack fue arrestada por su presunta participación en NXIVM. Fue acusada semanas después del arresto del líder de la secta, Keith Raniere, a quien se le imputan delitos por trata de blancas, conspiración para traficar sexualmente y conspiración para imponer trabajos forzados, según Buzzfeed.

Según TMZ, Mack era la segunda al mando, por detrás de Raniere, en la secta.

"Como alega la acusación, Allison Mack reclutó a mujeres para unirse a lo que supuestamente debía ser un grupo femenino de mentores y que, en realidad, fue creado y liderado por Keith Raniere", comentaba el fiscal general de EE.UU., Richard P. Donoghue. "Las víctimas eran después explotadas, tanto sexualmente como a través de trabajos forzados, para beneficio de los acusados".

El viernes, Mack se declaraba no culpable ante los cargos de tráfico sexual, según Fox News. Su audiencia para fijar una fianza será el próximo martes.

Un representante de Emma Watson no ha querido responder aún a esta información.

Te puede interesar