Ahora puedes alojarte en un mini hotel apto para perros en Escocia, donde cada habitación tiene una nevera con cerveza en la ducha

BrewDog Kennels, Aberdeen, Escocia.
BrewDog Kennels, Aberdeen, Escocia.BrewDog
  • La marca de cerveza artesanal BrewDog revoluciona con un nuevo concepto de mini hotel llamado BrewDog Kennels, donde ya se pueden hacer reservas.
  • El alojamiento, apto para perros, tendrá mini neveras de cerveza en la ducha, similares a las que hay en su Hotel DogHouse en Columbus, Ohio.
  • Cada huésped recibirá una cerveza de bienvenida en el check-in, además de golosinas y camas especiales para perros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ya puedes hacer una reserva en el revolucionario hotel de la cervecería artesanal escocesa BrewDog, que incluye camas para perros y cervezas en la ducha de todas las habitaciones.

En Aberdeen Kennels, cada huésped recibirá una cerveza de bienvenida en el check-in y todas las habitaciones cuentan con una mini nevera de cerveza para poder beber mientras uno se está duchando.

Si además viajas con tu amigo de cuatro patas, el hotel también proporciona camas para perros y golosinas especiales para ellos.

Shower beer, anyone?
Shower beer, anyone?BrewDog

En cada habitación también puedes encontrar café de prensa francesa, un tocadiscos y una guitarra.

Inspirados en su concepto DogHouse Hotel en Columbus (Ohio), BrewDog Kennels tiene como objetivo llevar el mismo espíritu a una serie de mini hoteles en el centro de algunas de las ciudades más concurridas del mundo.

El primer BrewDog Kennels abrirá en la ciudad natal de la marca, Aberdeen (Escocia), donde ya se pueden hacer reservas.

La compañía también planea abrir hoteles en Londres, Manchester, París y Berlín.

El BrewDog Kennels Aberdeen también ofrece experiencias y excursiones inspiradas en la cerveza, como una visita guiada a su propia cervecería en Ellon o participar en "Beer School" en su bar Castlegate que se encuentra justo debajo del hotel.

El cofundador de BrewDog, James Watt, comentó: "Nuestras BrewDog Kennels son una revolución en el concepto de alojamiento, inspiradas por haber pasado demasiado tiempo en habitaciones de hotel de las que uno se olvida al momento".

"Creemos firmemente que el lugar donde uno se hospeda en una nueva ciudad debe ser acogedor, por lo que hemos llevado el espíritu de nuestro hotel DogHouse a estos nuevos mini hoteles".

Se pueden hacer reservas a partir de 87 euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.