El altavoz inteligente con Alexa y pantalla de Amazon a precio mínimo histórico: 60 euros

Amazon Echo Show 5

Si Alexa aún no ha legado a tu vida ni a tu hogar, una buena manera de aproximarse a la tecnología del asistente virtual es adquiriendo un Echo con pantalla.

El modelo más básico de esta gama (con permiso del Echo Spot), el Echo Show 5, ha recibido un interesante descuento. Su precio original era de 90 euros, pero en este momento se puede comprar por solo 60. Es decir, tiene un 33% de rebaja. 

Leer Más: Ya puedes comprar el Echo Show 8, el nuevo altavoz inteligente con pantalla de Amazon

Además de disfrutar de las múltiples skils de Alexa y sus posibilidades para controlar los objetos inteligentes de tu casa, como la luz, la cerradura, la electricidad, el termostato, etc con su pantalla de 5,5 pulgadas podrás ver series o películas, leer noticias, escuchar música o incluso ver lo que ocurre en el CCTV que tienes conectado. 

También puedes echar un ojo a recetas mientras cocinas, ver el pronóstico del tiempo para los próximos días o gestionar tu calendario. 

El Amazon Echo Show está disponible en color Negro o Blanco

Una pequeña pero útil pantalla

Hasta la fecha el altavoz ha recibido cerca de 4.900 reseñas en Amazon y 3 de cada 4 compradores le dan una nota de 5 estrellas. 

“Tenía el Echo Spot en el salón, que me iba muy bien, por cierto, pero su pantalla se quedaba pequeña, y su altavoz también se quedaba pequeño. Así que decidí hacerme con el Echo Show 5 sin pensármelo, tanto por su pantalla como por su altavoz, tenía fe en que merecería la pena el cambio. Acerté”

“Me gusta todo en general. Es increíble, mola mucho, lo que menos me gusta es que quizá sea algo pequeña comparándola con el Google Nest Hub”, señala Luis Ángel Montero. 

Adquiere el Echo Show 5 por 60 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.