Este producto de Motorola tiene un 60% de descuento y es a la vez un altavoz Bluetooth y unos auriculares inalámbricos

Emm Jiménez
Motorola Sphere+
Motorola

Motorola no es una empresa desaparecida. Si bien es cierto que ha contado con diferentes propietarios, ha seguido contando con un equipo destinado a lanzar productos tecnológicos interesantes. Y un ejemplo de ello es este Motorola Sphere+ que es una suerte de invento 2 en 1 que incluye un altavoz Bluetooth y unos auriculares inalámbricos.

Su diseño esférico lo hace perfecto para usuarios que quieran un altavoz para su hogar y que quieran que además cuente con un estilo que encaje con la decoración de casa.

Leer más: Este es el altavoz Bluetooth mejor valorado en Amazon y solo vale 40 euros

Cada uno de los dos elementos, el altavoz y los auriculares, son independientes y pueden trabajar de forma autónoma, igual que cualesquiera otros altavoces y auriculares Bluetooth que pudiéramos comprar.

Altavoz de calidad

El altavoz ofrece un audio de calidad. Incluye dos altavoces de 8 vatios que ofrecen una potencia suficiente para una habitación. Es un altavoz fijo, y necesita estar conectado a la red eléctrica, por lo que en realidad no es inalámbrico.

No obstante, sí cuenta con conectividad Bluetooth y también es compatible con los servicios de asistencia inteligente de Siri, Google Assistant y Amazon Alexa.

Auriculares inalámbricos

Los auriculares sí son inalámbricos. Cuentan con conectividad Bluetooth y podemos utilizarlos de forma independiente de los altavoces. De hecho, podemos sacarlos a la calle e ir escuchando la música de nuestro smartphone. Cuenta con transductores de neodimio de 40 milímetros, y con una autonomía de 22 horas.

El propio altavoz actúa como base de carga por medio de un conector microUSB. Pero además, hay una función especial. Si activamos el Bluetooth y estamos escuchando música con el altavoz, pero queremos seguir escuchando música con los auriculares, solo tenemos que descolgar los auriculares como si fuera un teléfono y la música pasará a escucharse en los auriculares en lugar de en el altavoz.

Hay que decir que ambos equipos pueden utilizarse con una conexión por cable jack de 3,5 milímetros.

Para los usuarios que han publicado sus opiniones, los dos equipos "suenan bastante bien, y su funcionamiento es muy sencillo".

También destacan su diseño como una de las claves de este producto al decir que es "un dispositivo doble muy versátil, muy elegante, que queda muy bien en el salón, la habitación o incluso la oficina".

Leer más: Qué altavoz inteligente con Alexa comprar, según mis necesidades

Oferta del 60%

Este equipo de altavoz y auriculares tenía un precio que superaba los 100 euros en su lanzamiento, pero ahora mismo cuenta con un descuento del 60%. Podemos comprarlos en color blanco por un precio de unos 53 euros, y en color negro por un precio de unos 45 euros.

Motorola Sphere+, altavoz y auriculares Bluetooth por 45 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: