Por sólo 24,99 euros puedes tener un altavoz inteligente, el Echo Dot con Alexa que Amazon vuelve a dejar a precio de saldo

Eduardo Álvarez
Amazon Echo Dot

Amazon

  • Se trata del altavoz de tercera generación, algo más económico que el nuevo modelo.
  • Está disponible en cuatro colores distintos, todos ellos al mismo precio: 24,99 euros.
  • No todos los colores tienen la misma fecha de envío y algunos pueden tardar bastante más en llegar.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Amazon tiene en marcha una ambiciosa campaña de rebajas, las llamadas Ofertas de Primavera, que abordan cientos de productos, pero que hacen especial hincapié en aquellos que vende la propia Amazon, como por ejemplo sus Fire TV Stick y sobre todo los altavoces inteligentes.

Es por eso que ahora mismo puedes empezar con tu Smart Home o ampliarla a precio de ganga. El Echo Dot de 3ª Generación, por ejemplo, ha pasado a costar sólo 24,99 euros, muy por debajo de lo que es habitual y bastante cerca de su precio mínimo histórico.

Prácticamente es la misma oferta que en el pasado Black Friday, aunque hay que mencionar un pero: quizás te interesa pagar sólo 5 euros más y hacerte con el nuevo Echo Dot de 4ª Generación, que cuesta sólo 29,99 euros de forma temporal.

Consigue el Echo Dot con 15 euros de descuento

Son sin duda dos altavoces inteligentes con Alexa necesarios sí estás pensando en tener una Smart Home que gire en torno a este asistente virtual, el que claramente domina a nivel mundial, por encima de los competidores Google Assistant y Siri.

Una ventaja de Alexa, más allá de su funcionamiento general, es que hay cientos de dispositivos compatibles para sacarle el máximo partido, y por precios que a veces ni siquiera superan los 10 euros la unidad, caso de los enchufes WiFi más baratos.

Sí que debes tener en cuenta una importante circunstancia: aunque el Echo Dot de 3ª Generación está rebajado al mismo precio en todos sus colores, no todos se entregan en la misma fecha. El gris, por ejemplo, tiene envío rápido, pero no así el de color malva.

Estos dispositivos se pueden controlar con el Amazon Echo y el Echo Dot

En algunos casos hay ciertos problemas de stock que pueden retrasar bastante el envío, así que es recomendable comprobar antes la fecha estimada de entrega.

Dicho esto, si te quieres ahorrar los gastos de envío, dado que el pedido no llegaría a los 29 euros, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.