Altavoz con Alexa a precio de Black Friday, ya en Amazon y por solo 19 euros

Echo Dot

Amazon

Este altavoz inteligente de Amazon, cuya generación es la tercera que se lanza, ahora mismo solo cuesta 18,99 euros en Amazon gracias a un descuento del 62%.

Es una forma ideal de controlar un montón de opciones e incluso dispositivos que sean compatibles. 

Echo Dot (3.ª generación)

Es un dispositivo fabricado en tela que se ajusta a cualquier lugar de la casa a la perfección gracias a su pequeño tamaño y a un diseño elegante que pega con cualquier tipo de decoración.

Podremos controlar con la voz streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.

4 motivos por los que deberías comprar un Amazon Echo con Alexa

Tiene un sonido intenso y de buena calidad. Además, puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Se puede llamar o enviar mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo, todo mediante la voz.

Se pueden controlar dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más.

Valoraciones de Amazon

Echo Dot 3a generación

Amazon

El alto porcentaje del 93% de las personas que han valorado el Echo Dot en Amazon han coincidido en que es un dispositivo que merece 4 o 5 estrellas, por lo que se deduce que están satisfechas con el resultado.

"Tenía muchas ganas de tener un hogar inteligente y con este aparato y unos pocos enchufes y luces inteligentes, mi pequeño piso se ha vuelto de repente inteligente. Cuando crees que lo has hecho todo con el Echo, luego averiguas una cosa nueva, puedes hacer y programar infinidad de cosas, medida que vayan saliendo y programando nuevas skills en español" cuenta Javier R.

Continúa diciendo "El tener este producto en casa tendrá muchísima más utilidad. Por otra parte decir que el sonido, a pesar de ser un aparato de pequeño tamaño, es muy bueno, para un salón pequeño es más que suficiente. En cuanto a la sensibilidad de los micrófonos me he quedado impresionado, desde otra habitación continua es capaz de escucharte con mucha facilidad"

"Me gusta mucho Alexa, tuvimos la suerte de ser seleccionados para probar el Echo, y estamos encantados, cuando vi que ya habían sacado más, compre este que está bien de precio. No sabía si se escucharía igual de bien que el Echo, pero cuando llegó me quedé sorprendida, se escucha casi como el grande. Yo lo recomiendo" es lo escrito por Eva.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además, si tienes una cuenta Prime de Amazon te llevarás este Echo Dot totalmente gratis a tu casa, sin pagar nada por los gastos de envío.

En pocos días ya estarás hablando con Alexa en este dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.