No encontrarás un altavoz inteligente más barato: Amazon Echo Dot por 19,99 euros

Amazon Echo Dot con reloj

El festival de ofertas de Amazon ha llegado, se celebra una vez al año y se pueden conseguir auténticos chollos. Para ello, debes saber que para ello tienes que tener activa una suscripción activa a Amazon Prime. El Amazon Echo Dot es uno de los mejores complementos para llevar a Alexa allí a donde desees por menos de 20 euros.

Aunque la familia Echo es realmente amplia, el Amazon Echo Dot es el altavoz más económico con el que podrás escuchar música y obtener un volumen elevado que puedes comprar, ya que el Amazon Echo Flex no se caracteriza precisamente por su calidad de sonido, sino por la posibilidad de llevar a Alexa a donde gustes.

Leer más: Las mejores ofertas del Prime Day por menos de 50 euros

De normal, cuesta 59,99 euros, por lo que se trata de un altavoz que actualmente dispone de 40 euros de descuento, pero que después volverá a su precio.

Si no tienes un altavoz inteligente, el Echo Dot puede ser una muy buena forma de empezar sin necesidad de gastar mucho, también es una gran compra si quieres poder conocer todo tipo de información a través de Alexa o bien escuchar tu playlist favorita de una forma cómoda y con una buena calidad de sonido.

Ofertas destacadas Prime Day

Ofertas destacadas Prime Day

Descubre las mejores ofertas del Amazon Prime Day. Una selección con los mejores productos en oferta de un gran número de cateogorías: móviles, tablets, portátiles, videojuegos, etc. Hazte Prime y consigue los mejores precios y envío gratis.

Ofertas
 

Además, una vez que ya posees un altavoz inteligente, ya podrás comprar productos inteligentes tales como bombillas o enchufes, para así poder controlar tu hogar allí donde te encuentres.

Podrás comprarlo en el color que más se adapte a la estética de tu hogar, gracias a que es bastante compacto y pasa bastante desapercibido.

Compra tu Amazon Echo Dot por 19,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.