Alexa en casa y a precio de ganga con esta oferta de Amazon, que rebaja su altavoz inteligente Echo Dot en un 25%

Eduardo Álvarez
Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

Que Amazon domina de forma clara el sector de la Smart Home es evidente, y eso con permiso de Google Assistant y de Siri, los dos competidores de Alexa. Sin embargo, nadie tiene los recursos que tiene Amazon a mano, como es su tienda, donde se pueden encontrar cientos de dispositivos compatibles con su asistente virtual.

Además, si algo tienen los altavoces inteligentes de Amazon es que son baratos, y es que suelen estar en oferta de forma habitual, como por ejemplo ahora: el nuevo Echo Dot de 4ª Generación acaba de bajar a 44,99 euros.

Es una rebaja del 25%, bastante importante, aunque lo más importante de todo es que el envío es rápido. Si tienes Amazon Prime, recibirás tu compra en casa en apenas uno o dos días laborables.

Hazte con este Echo Dot en Amazon

Esto es novedoso porque desde el Prime Day (celebrado en octubre del año pasado) Amazon venía teniendo algunos problemas de stock con sus altavoces, mostrando tiempos de entrega de varias semanas en el mejor de los casos.

Esta edición del Echo Dot lleva apenas unos meses a la venta, ya que fue presentada de forma oficial justo para el mencionado Prime Day. Incorpora varias mejoras con respecto al modelo anterior de tercera generación.

La principal es el diseño, que pasa a ser esférico, y eso mejora notablemente la distribución espacial del sonido, haciendo que el audio sea más nítido y que llegue a más rincones del entorno en el que se lo coloque.

4 trucos de Alexa que te ayudarán a ser más productivo cuando teletrabajas

Como suele ser habitual, está a la venta al mismo precio en varios colores, aunque hay que tener en cuenta que puede que no todos tengan la misma fecha de envío y que los modelos más demandados tarden algo más en llegar.

En cualquier caso, el envío sí que es totalmente gratis a cualquier parte de España para todos los compradores, tengan o no Amazon Prime.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.