Pasar al contenido principal

Domotizar tu casa sale mucho más barato de lo que imaginas: Altavoz con pantalla Echo Show 5 y 2 bombillas inteligentes con 30 euros de descuento

Amazon Echo Show 5

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tener tu casa domotizada ya no supone realizar una cara y sofisticada instalación. Amazon ha hecho que sea fácil y barato con sus dispositivos Echo, que cuentan con un amplio abanico de formatos. La mayoría son meros altavoces inteligentes, pero algunos van un paso más allá. 

El Echo Show 5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y dispone de múltiples skills. No solo podrás aprovecharte de las funciones y capacidades clásicas de Alexa, sino que podrás utilizar su panel para ver el tiempo, las noticias, vigilar la cámara de la entrada, hablar con amigos o familiares, seguir recetas o incluso ver la tele. 

Es un dispositivo que viene muy bien para organizar tu día a día en la cocina y que también puedes usar en una habitación como despertador. 

Leer Más: Amazon Echo Show 5: cómo poner un altavoz inteligente barato con pantalla en cada habitación de tu casa

Si quieres asegurarte de que nadie te ve o escucha el Echo Show 5 lleva un botón físico para silenciar el micrófono y la cámara. 

Ahora es posible adquirirlo en Negro o Blanco junto a 2 bombillas Philips Hue Color por un precio bastante atractivo. Así podrás controlar la iluminación de un par de estancias si lo deseas. Anteriormente estaban a la venta por 141, pero ahora puedes conseguir el pack por solo 112. Si no quieres pagarlo de una vez también lo puedes comprar en 4 cuotas. 

Junto al puente de Philips Hue podrás conectar hasta 50 bombillas y disfrutar de funcionalidades adicionales. 

Echo Dot

Amazon Echo Dot

El altavoz inteligente más pequeño y sobre todo más barato de Amazon. Integra Alexa con todas las funciones de sus hermanos mayores pero en un tamaño mucho más compacto y versátil.

Funcional y seguro

Hasta la fecha ha recibido más de 5.500 reseñas en Amazon y para 3 de cada 4 usurios se trata de un producto de 5 estrellas. 

“Tenía el Echo Spot en el salón, que me iba muy bien por cierto, pero su pantalla se quedaba pequeña, y su altavoz también se quedaba pequeño. Así que decidí hacerme con el Echo Show 5 sin pensármelo, tanto por su pantalla como por su altavoz, tenía fe en que merecería la pena el cambio. Acerté”, cuenta Juan. 

“Este es el primer Echo que adquiero y antes de comprarlo ni me imaginaba las múltiples funcionalidades que tiene. Con apariencia de un smartphone con altavoz trasero tipo chepa ovalada, es sorprendente la calidad de sonido que tiene, que se puede ecualizar a gusto del usuario, lleva salida 3,5 mm para auriculares estéreo o para conectarlo a cualquier amplificador con un simple cable Y (Jack – RCA). La calidad de la imagen que presenta su pantalla de 5,5 pulgadas es realmente buena. La cámara se puede ocultar simplemente deslizando una pestaña que lleva justamente encima, también lleva un botón para impedir que el Echo escuche. Hay Skills de todo tipo, en definitiva, para hacerte la vida más fácil”, cuenta Vic.

“Está bien, la calidad de la pantalla es buena, la pena es que los altavoces no están a la altura. Aunque se puede regular, predominan los graves y medios que afean el sonido. La voz de alexa suena con demasiados graves”, opina VirCar.

Compra el pack del Eco Show 5 y 2 bombillas Philips Hue White por 112 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además