Uno de los mejores altavoces portátiles para escuchar música este verano se vende con descuento por menos de 17 euros

altavoz energy sistem

Amazon

Las bicicletas son para el verano y los altavoces portátiles también. Gracias a ellos puedes escuchar música en la playa, piscina, camping, parcela, terraza, etc y poner el acompañamiento sonoro a alguna fiesta o celebración.

Además, servirán para que toda la familia pueda disfrutar de podcasts y audiolibros si estáis enganchados a alguno  en concreto y queréis consumirlo de manera colectiva. 

Si aun no tienes uno de estos gadgets, en Amazon puedes conseguir uno a buen precio. El Urban Box 2 es, a ojos de la plataforma de ecommerce, el mejor altavoz portátil de su extenso catálogo.

El mejor altavoz portátil al mejor precio

Normalmente su precio asciende a 19,90 euros, pero en este momento puedes llevártelo por solo 16,90 euros. Es decir, con un 15% de descuento. 

Dispone de una potencia de 10w, para que el sonido se escuche sin problemas y hasta sirve para conectar llamadas de tu móvil si lo usas como Bluetooth manos libres. 

La guía definitiva para acertar en la compra de tu próximo altavoz bluetooth

Es compatible con tarjetas micro SD, memorias USBm archivos MP3, etc, tiene capacidad de almacenamiento interna de 64 GB y su batería llega a las 12 horas de autonomía

Tienes la oportunidad de conseguirlo en cuatro colores diferentes: Jade, Magenta, Ocean u Onyx. 

Amazon Echo Dot de 4ª generación

Amazon Echo Dot de 4ª generación

El Amazon Echo Dot de 4ª generación es uno de los altavoces inteligentes más vendidos y ahora, por tiempo limitado, está de oferta

Cómpralo antes de que se agote

Muy versátil

Cerca de 400 compradores han dejado su reseña sobre el producto. Para 2 de cada 3, merece la máxima calificación posible. 

"Producto muy bueno, calidad del audio extrema, se le puede enchufar lo que quieras, además tiene memoria, aunque enchufes 3 USB, cuando pongas el primero lo reconoce y sigue por donde se había quedado. Compatible con Bluetooth, tarjetas microSD, radio y hasta trae su cable para conectar mp3. Mi mayor miedo era que no reconociese el iPod shuffle, pero sin problema", cuenta Javier González San Martín.

"El altavoz funciona de maravilla. Sin problemas para emparejarlo ni con la tele ni con la tablet. No hay que olvidar que se trata de un altavoz justo en prestaciones pero suena decentemente, con buen volumen en caso necesario y la batería, al menos de momento, tiene bastante duración. Buena relación calidad-precio", señala otro comprador llamado Fernando. 

Compra el altavoz Energy Sistem Urban Box 2 por 16,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.