La alternativa a los AirPods Pro de Sony que cuestan 400 euros menos

Analisis Auriculares Sony WH1000XM4

Los Sony WH1000XM3 son uno de los auriculares con mejor cancelación de ruido del mercado. Apple hace tan solo unas semanas ha lanzado unos auriculares de diadema con los que quiere conquistar la gama alta del audio como son los AirPods Pro. En esta ocasión puedes conseguir los Sony WH1000XM3 por tan solo 229 euros.

Son uno de los mejores auriculares de diadema que puedes comprar ya no por su sonido, que también, sino por la magnífica cancelación de ruido con la que cuentan. Al integrar varios micrófonos, este adapta el sonido y elimina el ruido para que puedas sumergirte en tus canciones favoritas sin esfuerzo.

Integran al asistente virtual Alexa con el que puedes interactuar y mediante el cual podrás tener acceso a multitud de información con tan solo invocarlo.

Además, es compatible con una app que puedes descargar en tu smartphone mediante la cual podrás controlar los diferentes ajustes del sonido. El audio es realmente envolvente, lo que resulta una auténtica delicia.

Los Sony WH1000XM3 cuentan con jack de 3,5 mm para que puedas conectarlo a diferentes equipos tanto de forma inalámbrica como por cable.

En la caja se incluye una funda de transporte que los protegerá de todo golpe.

La autonomía no se queda atrás ni mucho menos, ya que ofrecería unas 38 horas en reproducción continua, lo que hará que prácticamente te olvides de cargarlos.

El precio oficial suele ser de 380 euros, pero en esta ocasión están rebajados 160 euros y serán tuyo por tan solo 229 euros tan en color negro como en plata.

Consigue los Sony WH1000XM3 por tan solo 229 euros

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.