La crema de avellanas de Mercadona arrasa: si no has llegado a comprarla, esta alternativa está a la venta y no tiene aceite de palma

Eduardo Álvarez
Crema de avellanas

Getty

Una vez más, Mercadona ha conseguido situar una de sus novedades como toda una tendencia, un objeto de deseo que puede que tarde mucho tiempo en regularizarse en sus lineales, y es que la demanda de la crema de leche y avellanas de Hacendado es de entrada altísima.

Oficialmente ya se vende en sus tiendas, aunque es difícil encontrarla en muchas de ellas. No sorprende, y es que el sabor es realmente llamativo, similar al que tiene el relleno de Kinder Bueno, por citar el ejemplo más ilustrativo.

Por suerte, aunque comprar la crema de avellanas de Mercadona puede antojarse complicado, hay otros productos similares que sí puedes comprar en tiendas como Amazon. Un buen ejemplo es la crema Nocciola de Pernigotti, de origen italiano y con un precio de 7,14 euros.

Crema de avellanas Pernigotti en Amazon

Es un producto típicamente italiano y además no tiene aceite de palma, aunque evidentemente sí que tiene azúcar, algo que comparte con la de Hacendado, que según el nutricionista Carlos Ríos está bastante lejos de ser considerado un producto saludable.

En apenas unos meses, este supermercado español ha conseguido viralizar al menos dos de sus productos, no sólo esta crema sino también sus nuevos cereales de avena, un producto pensado para aquellos que quieren cuidar la línea y la salud y que durante un tiempo también fue muy difícil de conseguir.

Todo indica que esta vez sucederá lo mismo, al menos durante unas semanas.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

La ventaja es que al comprarlo en Amazon te aseguras de hacerte con él, pues hay stock de sobra y así aparece reflejado en su web.

El envío, al ser un producto tan barato no sale gratis a menos que sumes productos por un valor de 29 euros o que seas usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de completar este pedido.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.