La alternativa española al patinete de Xiaomi baja a 279 euros en Amazon, y con envío exprés gratis

Cecotec Bongo Seria A

Cecotec

Existen muchas formas de moverse por la ciudad. Ahora bien, debido a la pandemia, muchos evitan coger el transporte público e ir andando en muchas ocasiones no es una opción viable. Los patinetes eléctricos son una muy buena opción para recorrer la ciudad de una forma rápida y cómoda.

El mundo de los patinetes eléctricos es realmente extenso. Xiaomi es uno de los fabricantes que más opciones tiene, pero también Cecotec. La firma española cada vez se hace un hueco más grande en este segmento, siendo una alternativa real y económica a la Mi Scooter Electric 1S.

En este caso cuenta con unas ruedas de 8,5 pulgadas que están llenas de aire, lo que hace que se noten menos los baches y las irregularidades del camino. También cuentan con tecnología 'Tubeless' lo que haría que no pinchases fácilmente.

Cecotec Bongo Serie A por 279,60 euros

El motor está ubicado en la rueda delantera y tiene una potencia de hasta 700 W, lo que te permitirá subir cuestas de una forma sencilla.

Tiene 3 modos de conducción: 'Eco', 'Estándar' y 'Sport'. La diferencia entre ellos se encuentra en la potencia y velocidad máxima que alcanzan.

De por sí está limitado a 25 km/h, lo que hace que cumpla con la normativa vigente de la DGT.

Su autonomía también es de 25 kilómetros, aunque este es un factor muy variable debido al peso, el terreno, la temperatura... entre muchas otras. La batería es extraíble.

Su precio habitual es de 399 euros y ahora tan solo cuesta 279,60 euros por tiempo limitado.

Bongo Serie A por 279,60 euros por tiempo limitado

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.