Esta alternativa a la GoPro está rebajada a la mitad de precio en Amazon

Juan Pedro de Frutos
Alternativa a GoPro en Amazon que permite grabarse a mitad de precio
Amazon

Esta alternativa barata a la GoPro está rebajada un 24% por tiempo limitado. De esta manera, es posible grabar en el exterior y bajo el agua como en la popular cámara, pero a mitad de precio gracias a la cámara Victure.

Asimismo, soporta 4K, grabar timelapses o en disparo continuo con su cámara de 20Mpx y su ángulo de visión 170 grados. Dispone de una pantalla LCD de dos pulgadas que permite visualizar tanto las fotos como los vídeos grabados.

También es posible transferir vídeos y fotos mediante una red wifi o visualizar el contenido en otro dispositivo multimedia gracias a su conector HDMI.

Leer más: 9 buenos móviles de 2018 que hoy puedes comprar mucho más baratos

En cuanto a los usuarios, todos ellos destacan su resistencia al agua, la relación calidad/precio y la durabilidad.

"Apariencia y calidad contrucción: 10 Calidad imagen: 10, siempre teniendo en cuenta su precio", dice Alberto.

Por su parte, Elena indicó que "me gusta mucho la cámara. Los vídeos que graba se ven muy bien. Hemos comprado la cámara para llevarla a festivale y a la playa, por lo que tampoco queríamos una de "alta gama" sino algo que nos sirviera para poder grabar las vacaciones".

Victure Cámara Deportiva Wifi 4k Ultra HD 20MP Action Camera Acuática de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo por 75,99 euros y un ahorro de 24,01 euros (-24%)

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.