Esta máquina de hacer helados es la principal alternativa a la heladera de Lidl y está triunfando en Amazon

Juan Pedro de Frutos
La alternativa a la heladera de Lidl se puede comprar en Amazon
Amazon

No cabe duda de que la heladera de Lidl es una de las sensaciones del verano;pero le ha salido un duro competidor, la máquina de helados Aicok: la mejor valorada de Amazon. Aunque la diferencia es de casi 18 euros, las ventajas que presenta la heladera de Amazon es una mayor capacidad, medio litro en concreto, mayor potencia 250W frente a 12W y un menor tiempo de preparación.

Mientras que la máquina de helados de la firma alemana precisa de reposar casi un día entero en el congelador para funcionar de manera correcta, más el tiempo que conlleva el enfriamiento de la receta, la alternativa a la heladera de Lidl que encontramos en Amazon acorta los tiempos a la mitad, incluso sin precisar una breve hibernación.

Aunque por parte del fabricante, se recomiendan 12 horas en el congelador para un resultado óptimo. 

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En el caso de que se quiera una textura más sólida y compacta, también es posible disponer la heladera en el congelador. Además de ello es fácil de limpiar, por lo que se puede meter al lavavajillas sin ningún problema. De esta manera, se gana en tiempo y en el cuidado de la línea, pues se pueden preparar helados más saludables que los comerciales.

Cómo funciona la máquina de helados de Aicok

Colocar el tazón de doble pared durante aproximadamente doce horas en posición vertical en el congelador.  El contenedor debe estar completamente congelado. Esto se puede averiguar sacudiendo el recipiente, si no se escucha ningún sonido se habrá congelado.

Retirar el tazón de congelación del congelador y llenarlo del helado, pero sin usar mezclas calientes. Eso sí, es preciso mantener funcionando la heladera mientras se agrega los ingredientes.

A continuación, se debe insertar la tapa con la parte del motor y el brazo mezclador para luego ajustar el temporizador e iniciar el dispositivo. Basta con solo 15-20 minutos de funcionamiento. Asimismo, para lograr el mejor resultado posible, es recomendable  no sobrepasar los 700 ml, porque al hacerse al enfriarse, el helado crece.

En cuanto a los usuarios, han mostrado su satisfacción con el producto en 8 de cada 10 casos a lo largo de más de 100 opiniones. Además, las características mejor valoradas de la heladera de Amazon son su facilidad de uso y limpieza, así como la relación calidad/precio.

"Pues ya estamos preparándonos para el verano, y como a mi familia le gusta mucho el helado, he optado por cómprame este aparato con el fin de hacernos los helados caseros y así dejar de comprar los que venden de forma industrial, trae una cubeta para hacer 1.5 litros de exquisito helado.

Puedes hacer helados con las frutas que quieras, con yogur, etc, es fácil de usar, muy intuitiva, mi hija está encantada con esta compra.", comenta Antonio.

"La verdad es que funciona muy bien pero también hay que decir que no la uso a penas. Al principio es la novedad y la usas. Luego pasa a ser un electrodoméstico más. Ahora bien, si le vas a dar uso te la recomiendo mucho por la gran calidad precio y por lo buenos que salen los helados", Jose Ariza.

Adquiere la Máquina de helados Aicok por solo 39,98 euros

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.