Este portátil MSI tiene tarjeta gráfica y el último Intel Core i7: su precio cae a sólo 849 euros en Amazon

MSI Modern 14

MSI / Getty Images

Si buscas un portátil ligero, compacto y potente, este de MSI puede ser una muy buena opción a tener en cuenta por tan solo 849,99 euros.

MSI es una firma conocida por el gaming, pero también cuenta con una amplia gama de productos relacionados con los creadores y el trabajo.

La gama MSI Modern precisamente responde a este tipo de ordenadores pensados para trabajar.

MSI Modern 14 por 849,99 euros

Su pantalla es de 14 pulgadas y está construida con tecnología IPS.

En su interior cuenta con un procesador de bajo consumo muy potente como es el Intel i7 10510U acompañado de 16 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Nvidia MX350 de 2 GB y un almacenamiento interno SSD de 512 GB.

Aunque de por sí el chip que incorpora sería más que solvente para realizar tareas de edición de fotografía y vídeo, la tarjeta gráfica permitirá que este funcione de una forma algo más cómoda.

El procesador M1 es lo que necesitaba el Macbook Pro para volver a brillar: rendimiento, autonomía y potencia espectaculares

Debes saber que no incluye sistema operativo, aunque instalar Windows es muy sencillo y te ahorrará bastante dinero a la hora de comprar un equipo de estas características.

Es muy fácil de llevar gracias a que resulta muy liviano, pero también muy fino.

Su precio suele ser de 1.199, 99 euros, pero ahora puede ser tuyo por tan solo 849,99 euros por tiempo limitado.

Consigue la alternativa al MacBook Pro de MSI por 849,99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvilOfertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: La combinación perfecta entre rendimiento, autonomía y portabilidad la he descubierto en el MacBook Air de 2020 con procesador M1

LEER TAMBIÉN: Este portátil de sólo 1,3 kg es mucho más barato de lo que parece: Amazon lo vende por 358 euros, y con Windows 10

LEER TAMBIÉN: Cómo la idea de un hacker para hacer de internet un lugar más seguro se ha convertido en un elemento indispensable de los sistemas operativos Windows, Linux y Mac

VER AHORA: Por qué regalamos en Navidad y cuáles han sido los hits de este año