Esta alternativa al secador supersónico de Dyson está a la mitad de precio: solo hoy por 90 euros

Eva Cifuentes
Remington Air 3D D7777
  • Amazon ha rebajado el secador de pelo Remington Air 3D a menos de la mitad de precio: puedes conseguirlo por 90 euros.
  • Se trata de un aparato iónico con un flujo de aire optimizado tridimensional.
  • Alcanza la temperatura óptima para no dañar el cabello y mantener la duración del peinado.

Con septiembre se pone fin al verano y comienza la vuelta a la rutina, al trabajo, estudios, más estrés, mal tiempo… factores que pueden pasar factura a la salud de tu cabello. Además, con la bajada de las temperaturas se acabó eso de secárselo al aire, especialmente para las personas que lo tienen largo, y toca comenzar a utilizar el secador

La mayoría de estos aparatos son bastante ruidosos, pesados y además emiten un calor excesivo que puede dañar y resecar el pelo si no se tiene cuidado.

Por eso, Dyson revolucionó el concepto que la mayoría teníamos sobre estos pequeños electrodomésticos y diseñó el secador supersónico, una maravilla de la cosmética que permitía regular la temperatura, apenas hace ruido y es más ligero, entre otras de sus ventajas. El problema de este modelo es su precio: vale casi 400 eurazos.

Pero existe una alternativa muy potente, elRemington Air 3D, que en Amazon está tan solo a 86 euros cuando normalmente vale más de 150 euros.

Leer más: Las 20 mejores ofertas de Amazon por la semana de la vuelta al cole

Este secador de pelo también es iónico, cuenta con un caudal de aire tridimensional y optimiza la temperatura para evitar daños en el cabello. Así, libera una cantidad de iones negativos que hacen que el cabello obtenga mucho más brillo y evite el encrespamiento. Se acabó eso de parecer Mufasa después de secarte el pelo, parecerá que acabas de salir de la peluquería.

El caudal 3D del que dispone permite que el flujo de aire sea más potente, lo cual favorece a la hora de fijar tu peinado haciéndolo más duradero. Otro punto positivo sin duda es la ligereza de este secador, pues además de ser más cuidadoso con el cabello, es mucho más ligero que los secadores convencionales, lo que mejora mucho la experiencia de usuario. 

Consigue tu Remington Air 3D por solo 86 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.