La alternativa de Xiaomi a los AirPods está a mitad de precio: solo cuestan 40 euros

Business Insider España
Xiaomi Mi True Wireless

Xiaomi lanzó en España hace apenas un mes los Xiaomi Mi True Wireless, una gran alternativa a los AirPods de Apple para aquellos usuarios de terminales Android. La buena noticia es que ahora puedes conseguir estos auriculares inalámbricos —los mejores de la compañía asiática— por la mitad de su precio oficial.

¿Cómo? Aunque la compañía lanzó este gadget a mediados de junio a un precio de 79,99 euros en España, una tienda china los está vendiendo por apenas 40,01. Se trata de Banggood, una de las principales competidoras de AliExpress. Y ojo: no tendrás que esperar meses hasta recibir tu paquete. Tiene una opción de entrega de entre seis y diez días.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre los auriculares inalámbricos de Xiaomi

Pero, ¿cómo puedes conseguir la oferta de Xiaomi Mi True Wireless a mitad de precio? Banggood marca un coste de 71,12 euros, por lo que para hacerte con descuento del 50% tendrás que canjear el código BGAIR709. Automáticamente se aplicará una rebaja de más de 30 euros, como explican en Computer Hoy.

De este modo, te llevarás a casa unos aurículares, los Xiaomi Mi True Wireless, que poco tienen que envidiarle a los AirPods.

Los Mi True Wireless, también a menos de 50 euros con garantía en España

Si quieres apostar por comprar el producto con garantía nacional, también puedes acudir a la página española de AliExpress. Los Mi True Wireless —que en China son conocidos como los Airdots Pro— también disfrutan estos días de una sustancial oferta que rebaja su precio a menos de 50 euros en esta tienda.

Consigue los Xiaomi Mi True Wireless por menos de 50 euros en AliExpress.es

A un precio sensiblemente inferior al producto de Apple, los Mi True Wireless también tienen una interfaz por gestos, acceso al asistente de Google, sistema de cancelación de ruidos, o posibilidad de utilizar uno de los dos auriculares. Cargan mediante su estuche y vienen con conexión USB-C.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.