La alternativa de Xiaomi al Chromecast y al Amazon Fire TV es (cómo no) más barata, y está a la venta en Amazon

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi / Getty Images

No todo el mundo cuenta con una Smart TV. Si tu televisor funciona perfectamente, pero te gustaría ver tus series y películas favoritas directamente en él, sin necesidad de conectar el ordenador por cable o utilizar la consola, hoy puedes conseguir el Mi TV Stick por tan solo 34,99 euros.

Existen diferentes formas y aparatos de convertir tu televisor en inteligente. El Chromecast y los Amazon Fire TV son algunos de los más conocidos y vendidos. Sin embargo, Xiaomi también ha apostado por este tipo de productos.

La propuesta de Xiaomi utiliza mando a distancia, aunque también es posible enviar contenido desde el  propio smartphone. Sin embargo, para poder utilizar Google Assistant, que es el asistente virtual que utiliza la firma china en este dispositivo, resulta clave hacer uso de este, ya que es donde se encuentra el micrófono.

Consigue el Xiaomi Mi TV Stick por 34,99 euros en Amazon

Los asistentes virtuales en los televisores son muy útiles, debido a que dispones de multitud de información a golpe de voz e incluso es posible controlar tu hogar por voz, si es que tienes domótica.

El Xiaomi Mi TV Stick incorpora 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Esto es debido a que cuenta con Android 9 y la Google Play Store, desde la que te podrás descargar diferentes aplicaciones y juegos. Eso sí, bastante modestos en cuanto a rendimiento se refiere.

Disfrutar de Amazon Prime o Netflix es posible, ya que incluso en el propio mando encontrarás un botón dedicado para cada uno de estos servicios.

Su precio habitual es de 37,99 euros y hoy ya lo puedes conseguir por tan solo 34,99 euros.

Ofertas del día

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: 10 productos de Xiaomi que seguramente desconocías y que puedes comprar en Amazon

LEER TAMBIÉN: Mi Vacuum Cleaner Mini, el aspirador de mano de Xiaomi que te ayudará a mantener a raya la suciedad hasta en el coche por cerca de 50 euros

LEER TAMBIÉN: Esta maquinilla de afeitar Gillete tiene calefacción y carga sin cables: Amazon la ha rebajado a 165 euros

VER AHORA: Ángel Sáenz de Cenzano, CEO de LinkedIn España: “El mayor reto del mercado laboral será la capacitación de las personas para dar respuesta a las necesidades del futuro”