La alternativa de Xiaomi al Chromecast y al Amazon Fire TV es (cómo no) más barata, y está a la venta en Amazon

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi / Getty Images

No todo el mundo cuenta con una Smart TV. Si tu televisor funciona perfectamente, pero te gustaría ver tus series y películas favoritas directamente en él, sin necesidad de conectar el ordenador por cable o utilizar la consola, hoy puedes conseguir el Mi TV Stick por tan solo 34,99 euros.

Existen diferentes formas y aparatos de convertir tu televisor en inteligente. El Chromecast y los Amazon Fire TV son algunos de los más conocidos y vendidos. Sin embargo, Xiaomi también ha apostado por este tipo de productos.

La propuesta de Xiaomi utiliza mando a distancia, aunque también es posible enviar contenido desde el  propio smartphone. Sin embargo, para poder utilizar Google Assistant, que es el asistente virtual que utiliza la firma china en este dispositivo, resulta clave hacer uso de este, ya que es donde se encuentra el micrófono.

Consigue el Xiaomi Mi TV Stick por 34,99 euros en Amazon

Los asistentes virtuales en los televisores son muy útiles, debido a que dispones de multitud de información a golpe de voz e incluso es posible controlar tu hogar por voz, si es que tienes domótica.

El Xiaomi Mi TV Stick incorpora 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Esto es debido a que cuenta con Android 9 y la Google Play Store, desde la que te podrás descargar diferentes aplicaciones y juegos. Eso sí, bastante modestos en cuanto a rendimiento se refiere.

Disfrutar de Amazon Prime o Netflix es posible, ya que incluso en el propio mando encontrarás un botón dedicado para cada uno de estos servicios.

Su precio habitual es de 37,99 euros y hoy ya lo puedes conseguir por tan solo 34,99 euros.

Ofertas del día

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.