La luz LED para dormir de Lidl se agota tras bajar el precio a menos de 6 euros; alternativas para relajarte y conciliar el sueño

Qué no debes hacer al echarte la siesta: 8 comportamientos que deberías evitar

Lidl

  • Dormir bien es un elemento clave para la salud del ser humano, así como su rendimiento. Para lograrlo se puede acudir a varios dispositivos.
  • Uno de ellos es la luz LED para dormir de Lidl, que contribuye a la relajación activa y a una respiración rítmica que favorece el sueño. Tras su rebaja a un precio de menos de 6 euros, se encuentra agotado en la actualidad.
  • Sin embargo, hay muchas otras alternativas a esta luz LED de Lidl para dormir bien, como aplicaciones, bombillas inteligentes y lámparas de sal del Himalaya.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Dormir bien es uno de las mejores formas (y más sencillas y placenteras) de activar el cuerpo y la mente y cuidar la salud del organismo para prevenir enfermedades. Pasar una sola noche sin dormir, por el contrario,supone un impacto importante sobre tu corazón, mente, órganos y rendimiento.

Es tal la importancia de dormir bien que puede llegar a influir incluso sobre la protección ante el COVID-19: según un estudio, cada hora de sueño por la noche reduce el riesgo de coronavirus un 12%.

Ante esto, es habitual buscar la forma de evitar errores que puedan impedir la conciliación del sueño, así como acudir a todo tipo de dispositivos que faciliten una noche de descanso completo.

Uno de ellos es la luz LED para dormir de Lidl, que contribuye a la relajación activa y a una respiración rítmica que favorece el sueño, según informa la página web del producto. 

Este emite una proyección luminosa azul intermitente (con un alcance de 1 a 3 m), se apaga de forma automática y cuenta con 2 programas ajustables, de 10 y 25 minutos.

Su módulo táctil permite un manejo sencillo, incluye 4 luces LED de bajo consumo y larga duración y presenta bases antideslizantes que no rayan los muebles.

Antes a un precio de 8,99, Lidl ha realizado una rebaja del 33% hasta el precio actual de 5,99 euros, lo que ha llevado a arrasar en ventas y encontrarse agotado este lunes 26.

4 consejos para echarte las mejores siestas: cuánto deben durar y por qué es bueno tomar café antes de dormir

Alternativas de lámparas, luces y aplicaciones para dormir mejor

A la espera de ver si Lidl lo saca de nuevo a la venta, como ha hecho con otros productos exitosos, se pueden buscar alternativas a esta luz LED para dormir de Lidl.

El propio supermercado ofrece opciones diferentes pero similares, como una lámpara LED multifuncional, que permite un ajuste continuo del brillo y cuenta con 16 colores individuales constantes y 4 programas de cambio de colores. 

Esta lámpara, con un precio de 29,99 euros, tiene un mando a distancia para todas las funciones, lleva integrado un sensor de movimiento y de oscuridad y se puede utilizar como luz nocturna, con un temporizador para el apagado automático (uno, 5, 10 y 30 minutos).

Además, en Amazon y otras plataformas se pueden encontrar muchos otros dispositivos, como aplicaciones y gadgets, que te ayudan a dormir mejor.

Esta plataforma también cuenta con una bombilla inteligente que ha arrasado en ventas y cuesta 13 euros. Con esta bombilla, de la marca Bakibo, puedes intentar hacer cromaterapia, generar ambientes concretos o crear multitud de efectos diferentes.

Asimismo, presenta 4 escenas predefinidas (Fiesta, Leer, Dormir y Ocio) y otras 8 escenas que puedes editar o configurar como quieras.

Por último, tanto Lidl como Carrefour y Aldi ofrecen en sus establecimientos unas lámparas especiales, que anuncian con propiedades como mejorar la calidad del aire, favorecer la concentración y crear un ambiente agradable.

Se trata de las lámparas de sal del Himalaya, de fabricación manual, que se encuentran disponibles en estas cadenas por un precio que varía entre los 9,99 y 17,17 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.