Alternativas a Swing Stepper: el 'minigimnasio' de Lidl para hacer ejercicio que se ha agotado en horas

Swing Stepper: el 'minigimnasio' de Lidl para hacer ejercicio en casa por menos de 50 euros que se ha agotado en horas

Lidl

  • La situación de pandemia y restricciones de movilidad ha fomentado la práctica de hacer ejercicio en casa, gracias a las nuevas tecnologías y el lanzamiento de accesorios y productos especializados.
  • Uno de ellos es el Swing Stepper de Lidl, una especie de 'minigimnasio' que permite ejercitar casi todo el cuerpo sin salir de casa y que cuesta menos de 50 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La pandemia por coronavirus y sus consecuentes confinamientos y restricciones de movilidad han dificultado a muchas personas ejercitarse o practicar deporte para mantenerse en forma y cuidar la salud.

Ante esta situación, han cobrado importancia las alternativas para hacer ejercicio en casa, desde canales de Youtube, entrenamientos que no requieren de máquinas pesadas y distintos accesorios que se pueden usar en el entorno doméstico.

Uno de los nuevos productos que han salido al mercado es el Swing Stepper de Lidl, una especie de 'minigimnasio' que permite ejercitar casi todo el cuerpo sin salir de casa y que cuesta menos de 50 euros (49,99 euros, IVA incluido).

Este producto, gracias a sus pedales y sus cintas elásticas, permite trabajar con las piernas, las caderas, los glúteos y el tronco, pero también con partes del tren superior como los bíceps, los hombros, los pectorales y la zona superior de la espalda.

Los mejores aparatos para hacer deporte en casa y ponerte en forma sin pisar el gimnasio

Además, cuenta con una pantalla LCD donde se indica el consumo de calorías, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos, y es apto para personas con un peso de hasta 100 kg.

Su éxito ha sido tal, que en la página web ya se anuncia como agotado online, por lo que habrá que esperar a que Lidl decida lanzar más unidades del 'minigimnasio' Swing Stepper, como ha hecho con otros productos.

Alternativas al Swing Stepper de Lidl

A pesar de que el del Lidl está agotado, existen otras opciones que son realmente interesantes y que cumplen con las misma función por un precio muy similar. En Amazon existen 2 alternativas que tienen muy buenas valoraciones y cuyo envío es gratuito.

Integran una pequeña pantalla en la que podrás monitorizar algunos parámetros, como, por ejemplo, el tiempo que llevas realizando el ejercicio en cuestión. También es muy útil para quienes busquen fortalecer sus piernas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.