El libro que recomienda el máximo responsable de Xiaomi en Europa Occidental tiene que ver con el fundador de una empresa de la competencia

Wen Ou - Head of Western Europe
Wen Ou - Head of Western Europe
  • Saber qué leen los mayores directivos de nuestro país es de lo más interesante, ya que te ayuda a conocerles mejor, saber cuáles son sus aficiones o qué títulos les han servido de apoyo para llegar a donde están
  • En el marco del Mobile World Congress Business Insider España tuvo la oportunidad de hablar con Owen, máximo responsable de Xiaomi en Europa Occidental, y nos recomendó un libro de lo más interesante.
  • "Me gustan las biografías de Steve Jobs. Si tuviera que recomendar un libro sería alguno que hablara de su vida", destacó el directivo.
  • El ejecutivo no dio ningún título en concreto —y existen varios sobre este tema, como por ejemplo Steve Jobs (Walter Isaacson), la Biografía ilustrada del genio que cambió el mundo (Kevin Lynch) o Steve Jobs: Lecciones de liderazgo (Walter Isaacson).

Uno de los mayores placeres de la vida es leer un buen libro. Hay quien los prefieren de aventuras, de romance o de ciencia ficción, pero también los hay que optan por ensayos o novelas clásicas. 

Por eso, saber qué leen los mayores directivos de nuestro país es de lo más interesante, ya que te ayuda a conocerles mejor, saber cuáles son sus aficiones o qué títulos les han servido de apoyo para llegar a donde están. 

En el marco del Mobile World Congress Business Insider España tuvo la oportunidad de hablar con Owen, máximo responsable de Xiaomi en Europa Occidental, y recomendó un libro de lo más peculiar. "Me gustan las biografías de Steve Jobs, si tuviera que recomendar un libro sería alguno que hablara de su vida", destacó el directivo. 

Leer más: Estos son los libros que deberías leer en 2019, según los principales directivos de empresas tecnológicas de España

El ejecutivo no dio ningún título en concreto —y existen varios sobre este tema, como por ejemplo Steve Jobs (Walter Isaacson), la Biografía ilustrada del genio que cambió el mundo (Kevin Lynch) o Steve Jobs: Lecciones de liderazgo (Walter Isaacson).

En cualquier caso, si no conoces la vida e hitos de este genio de la tecnología, es un buen momento para empezar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.