Para todos los amantes de la fotografía: Canon EOS M50 Mark II por 951 euros en Amazon

Canon EOS M50 Mark II

Amazon

Es una cámara réflex que tiene muchas características interesantes, por la que ahora se paga menos dinero en Amazon, colocando su valor en 951,36 euros.

Pero no solo es una cámara ideal para hacer fotos, puesto que puede grabar vídeo a mucha calidad.

Canon EOS M50 Mark II + lente EF-M 18-150 mm F3.5-6.3

Es una cámara ideal para videoblogueros, blogueros e influencers que quieren utilizar algo mejor que su smartphone, pero que no complique demasiado la vida, es decir, que se maneje de manera sencilla.

Rendimiento de primer nivel, una profundidad de campo reducida, excelentes vídeos y streamings en directo de alta calidad, ya que es capaz de grabar vídeos hasta 4K y fotos hasta a 10 fps.

Es capaz de trasmitir directamente en YouTube mediante WiFi, además de transferir fotos y vídeos de la cámara a tu dispositivo inteligente. La salida HDMI permite usar capturadoras y realizar streamings de calidad profesional.

Las 7 mejores cámaras réflex para principiantes y fotógrafos amateur

Incorpora un sistema inteligente por el cual es capaz de hacer una fotografía de calidad en cualquier tipo de circunstancia (incluso con poca luz), además de que podremos personalizarlas desde la propia cámara.

La pantalla se abre, es LCD y se puede emplear hasta en posición vertical si se necesita.

Gracias a su tecnología Dual Pixel CMOS AF, con seguimiento de cara y ojos, mantiene la nitidez, el color y contraste. Los controles táctiles y el autodisparador de vídeo facilitan la grabación y la realización de streamings.

Además de todo lo que has leído también incorpora una lente EF-M 18-150 mm F3.5 - 6.3 IS STM como accesorio.

Valoraciones de Amazon

Canon EOS M50 Mark II

Amazon

El 93% de las personas que han comprado y valorado en Amazon esta cámara, le han otorgado 4 o 5 estrellas, por lo que podemos extraer que todos han quedado más que satisfechos con esta cámara.

"Todo muy bien, tiene un modo de avance de disparo (auto disparador en serie) que casi lo simula, pero solo se pueden realizar 10 disparos. Y la batería tiene una corta duración. El control del ruido está muy conseguido. Muy buena relación calidad/precio. Y con el adaptador para objetivos EF/EFS me valen todos los que tengo" es lo que opina JIGG.

"Ligera compacta al ser mirrowless. El objetivo todoterreno te da mucho juego en cualquier situación que necesites un encuadre rápido sin tener que desplazarse" escribió Asius.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío te van a salir completamente gratis.

En pocos días vas a tener esta estupenda cámara en tu casa para sacar las mejores fotos y grabar vídeos espectaculares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: