No es un Casio clásico sino un smartwatch de Amazfit, y además muy barato: cuesta sólo 23 euros en el Prime Day

Amazfit Neo

Si estás buscando un reloj inteligente que sea simple, con un diseño que recuerde a los relojes digitales del pasado y que encima cueste poco dinero, puesto que está rebajado por el Amazon Prime Day, has llegado al lugar adecuado.

El Amazfit Neo es un smartwatch con un diseño retro, parece de otra época y ahí es donde radica su atractivo, ya que puede parecer que estamos ante un dispositivo viejo, pero lo cierto es que tiene características muy modernas y que poseen relojes de mucho más empaque visual.

Amazfit Neo

Es un reloj inteligente capaz de medir tu ritmo cardiaco las 24 horas del día, de monitorizar el sueño de cada noche o siesta sabiendo la calidad de este, puede recibir notificaciones del smartphone, además de otras funciones como recordatorios de llamadas, despertador, recordatorios, avisos sedentarios y unas cuantas más. Todo ello lo realiza mediante conexión por Bluetooth con nuestro teléfono inteligente.

El Amazfit Neo tiene una carcasa exterior resistente y una correa de PUR que le permite zambullirse en el agua hasta los 50 metros de profundidad, además de resistir cualquier tipo de golpe con mucha más durabilidad que la inmensa mayoría de smartwatches del mercado actual.

Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

La autonomía de este Amazfit Neo es realmente buena, ya que puede llegar a los 28 días sin problemas, e incluso los 37 días con un uso básico, por lo que se sitúa muy lejos de la mayoría de los dispositivos de este tipo que se venden en la actualidad.

Tiene una pantalla de 1,2 pulgadas con diseño retro y luz, que se enciende al mirar el reloj de manera automática. Dicho panel siempre está encendido por lo que sigue manteniendo algo que tenían los relojes digitales a los que emula. Todo lo que parece en esta pantalla se ve bien en cualquier situación, aunque haya mucha luz, puesto que ha conseguido un contraste sumamente bien ajustado

Amazfit Neo

Amazon

Los cuatro botones físicos que tiene incorporados te van a servir para diferentes funciones, además de darle un toque aún más clásico y una armonía en el conjunto que resulta muy atrayente. 

Está claro que si lo que te gustan son los relojes digitales como los que había hace años, este smartwatch es capaz de combinar lo mejor de la tecnología actual con el diseño de aquellos dispositivos que todos tuvimos y que hoy en día, pese a que todavía existen, ya no son los predominantes del mercado. 

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

5 smartwatch que miden la saturación de oxígeno en sangre y que pueden detectar problemas de salud

Relojes con electrocardiograma: estos son los mejores smartwatches con ECG que puedes comprar en 2021

Relojes para triatlón: estos son los mejores que puedes comprar en 2021

Te recomendamos

Y además