El Amazfit GTR, el smartwatch de Xiaomi que se camufla como un reloj tradicional y tiene batería infinita, ahora 20 euros más barato

Amazfit GTR
Amazfit

Si estás buscando hacerte con un reloj inteligente discreto y elegante, que pueda pasar perfectamente como un reloj normal, uno de los mejores modelos que puedes adquirir es el Amazfit GTR de Xiaomi.

Este smartwatch tiene un precio de 110 euros habitualmente, pero ahora mismo se encuentra rebajado 20 euros en Amazon y lo puedes comprar por tan solo 89,91 euros. Es decir, tiene un descuento del 18%.

Este modelo con una pantalla AMOLED de 326 ppi destaca por su atractivo diseño de cerámica y metal. Tiene un diámetro de la esfera de 47 mm, un grosor de solo 10,75 mm y un peso de 36 gramos. 

Leer Más: Estos 9 relojes inteligentes tienen un aspecto tan clásico que nunca dirías que son inteligentes

Puedes usarlo perfectamente en la ducha, con lluvia o si haces alguna actividad acuática, ya que se puede sumergir hasta 50 metros. 

En este sentido puede realizar un seguimiento de hasta 12 actividades deportivas. También cuenta con monitorización del ritmo cardíaco continuo, para que ‘escuches’ siempre tu corazón.

El fabricante asegura que su batería puede aguantar hasta 24 días tras una sola carga. Es una autonomía bastante interesante que te hará olvidarte durante mucho tiempo del enchufe. 

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

 Amazfit GTR, un smartwatch deportivo con aspecto clásico pero que tiene mucho que ofrecer, y sobre todo un precio asequible ahora mismo en Amazon. Pantalla AMOLED de 1.39" con alta resolución, recubrimiento anti huellas digitales y resistencia al agua.

Cómpralo al mejor precio

Una autonomía sin fin

El reloj acumula cerca de 400 reseñas en Amazon hasta el momento. Para 8 de cada 10 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

“Funciona muy bien. Se puede instalar otra pantalla a tu gusto. Hay varias aplicaciones para eso”, señala Juan Carlos.

Para otra usuaria llamada Rosa Sánchez Criado, su autonomía es excelente. “Para el día a día, perfecto con una batería que no tiene fin”, subraya. 

Compra el reloj Xiaomi Amazfit GTR por 90 euros
 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.