Xiaomi presenta tres nuevos relojes inteligentes, el Amazfit X, Amazfit Stratos 3 y el Amazfit GTS, y este último parece ser el nuevo rival a batir de Apple Watch

Amazfit GTS, un nuevo reloj inteligente de Xiaomi parecido a Apple Watch.
Amazfit GTS, un nuevo reloj inteligente de Xiaomi parecido a Apple Watch.
  • Huami Amazfit, la firma de wearables socia de Xiaomi, ha presentado tres nuevos relojes inteligentes para su catálogo.
  • Dos de ellos ya están a la venta en China, se tratan del Amazfit GTS y el Amazfit Stratos 3.
  • El Amazfit X, también ha anunciado, saldrá a la venta en 2020 y por ahora hay poca información sobre él.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Huami, el proveedor y socio clave de tecnología portatil para Xiaomi, sigue anunciando relojes inteligentes. Si hace apenas un par de meses salían al mercado los nuevos Amazfit GTR, el Amazfit Bip 2 y el Amazfit Smart Watch 2, esta semana la firma de wearables ha presentado otros tres nuevos relojes que suman a su catálogo.

Se tratan de los nuevos Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X.

Los dos primeros ya están disponibles en China pero no se sabe cuándo llegarán a Europa o a España. Sus precios oscilan los 899 yuanes para el primero y los 1.299 para el segundo, lo que traducido a euros significa unos 113 euros al cambio y unos 163 euros en el segundo.

Leer más: Así es el reloj inteligente de Xiaomi que busca competir con el Apple Watch (y le supera en varios aspectos)

Para el Amazfit X no hay todavía ni fecha de salida ni precio estimado confirmado.

Amazfit GTS

Amazfit GTS, un nuevo reloj inteligente de Xiaomi parecido a Apple Watch.
Amazfit GTS, un nuevo reloj inteligente de Xiaomi parecido a Apple Watch.

Es una revisión del modelo ya en tiendas Amazfit GTR. Este dispositivo, sin embargo, pasa a usar una pantalla cuadriculada en lugar de la circular de su hermano mayor. Y será una AMOLED con una densidad de 341ppp. Inevitablemente recuerda al Apple Watch.

Promete una autonomía de 220 mAh, lo que se traduce en dos semanas con un uso normal, o incluso un mes y medio si le damos un uso más limitado. Bluetooth 5.0, conexión para pagos vía NFC, sumergible, poco peso y bajo precio: 113 euros al cambio del yuan a euro.

  • Disponibilidad: Por ahora, solo en China.
  • Precio: 899 yuanes —113 €—
  • Más información,aquí (en chino).

Amazfit Stratos 3 o Smart Sports Watch 3

Amazfit Stratos 3.
Amazfit Stratos 3.

Con una precisión GPS más conseguida, más componentes para mediciones biométricas y un diseño más clásico, encontramos el Stratos 3 también conocido como Smart Sports Watch 3. Su batería es mayor, de 300 mAh, pero durará menos días.

Tanto el GTS como el Stratos 3 contarán con el sistema operativo Amazfit OS, compatible con Android superior al 5.0 o iOS superior al 10.

  • Disponibilidad: Por ahora, solo en China.
  • Precio: 1.299 yuanes —163 €—
  • Más información,aquí (en chino).

Amazfit X

Amazfit X.
Amazfit X.

Probablemente el más desconocido de los nuevos anuncios: presenta un diseño moderno y estilizado con pantalla curva AMOLED. De momento no hay muchos datos sobre las especificaciones de este nuevo wearable, ni siquiera su fecha de lanzamiento o precio.

De momento este es el único de los tres nuevos miembros de la familia Huami Amazfit que todavía no está a la venta en China. Se espera que salga al mercado a lo largo de 2020.

  • Disponibilidad: 2020.
  • Precio: Sin confirmar.
  • Más información, aquí (en chino).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.