El Amazfit Verge Lite, uno de los regalos perfectos para estas navidades tiene un importante descuento

Amazfit Verge Lite

Amazfit

Navidad está cada vez más cerca y es conveniente que vayas descubriendo algunas de las ofertas que puedes ir encontrando en Amazon estos días para así ahorrar en tus compras. Hoy el Amazfit Verge Lite, uno de los relojes inteligentes más populares está de oferta con un importante descuento.

Se trata de un reloj con diseño circular que está disponible en blanco y en negro.

Tiene una pantalla de 1,3 pulgadas construida con tecnología AMOLED y recubierto con cristal con tecnología Corning Gorilla Glass que hará que este sea resistente a golpes y arañazos.

Es un wearable que tiene un diseño resistente y robusto, lo que es un apartado a valorar en el caso de que vayas a hacer deporte o se lo vas a regalar a alguien que lo haga.

Cuenta con conectividad GPS y sensor de ritmo cardiaco, lo que es perfecto para monitorizar todas tus actividades en el exterior sin necesidad de tener que llevar el móvil encima. De tal modo que podrás consultar el recorrido, la distancia exacta, las calorías y el tiempo transcurrido desde el inicio de la actividad.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Tiene 7 modos diferentes de deporte, por lo que puedes registrar tus actividades de una forma cómoda. También dispone de  protección contra el agua y el polvo IP68, lo que hace posible que monitorices tu actividad incluso cuando nadas.

La batería que incorpora en su interior es de 390 mAh, lo que te ofrecerá una autonomía de hasta 20 días. 

Al igual que ocurre con otros wearables, las esferas son intercambiables desde la App y al contar con monitorización del sueño, conocerás qué tal duermes por las noches de una forma sencilla.

Su precio habitual es de 79,90 euros, pero al tramitar el pedido podrás aprovechar 15 euros de descuento.

Amazfit Verge Lite por 64,90 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.