Amazon abre nuevas reservas de PlayStation 5: esta es la fecha y la hora en la que podrás hacerte con una

PS5
  • Amazon España ha anunciado a través de un comunicado por correo a los usuarios que tienen un aviso para reservar PlayStation 5, que sacarán nuevas reservas a la 13 del 19 de noviembre, día en el que se pone a la venta la consola. 
  • Ya han avisado que estarán disponibles los dos modelos: tanto el Digital Edition como la consola tradicional con lector de discos que tienen un precio de 399 euros y 499 euros respectivamente. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si eres de esas personas que intentó reservar una PlayStation 5, pero le fue completamente imposible por la falta de stock, Amazon España te va a dar una gran alegría, ya que tendrá varias unidades disponibles para la fecha de lanzamiento. 

La compañía americana se ha puesto en contacto con aquellos usuarios que tenían un aviso para que les informase de cuándo se podría comprar PlayStation 5 de nuevo cuando estuviese disponible y está más cercana de lo que te imaginas. 

En el correo, apunta que PS5 estará disponible en Amazon el día 19 de noviembre de 2020 pasada la 13 de la tarde y explican que harán todo lo posible para entregarte la consola cuanto antes. 

Esto es lo que costaría construir un PC con las especificaciones de PS5

Lo mejor, es que estarán disponibles las dos versiones: tanto la PS5 Digital Edition como la consola más tradicional y lo harán al precio habitual: 399 euros y 499 euros, respectivamente. 

Si estabas buscando alguno de los otros productos que vienen con la consola como los cascos, la cámara HD o cualquier otro producto, Amazon no ha dicho nada acerca de ellos, pero es de esperar que también los tengas disponibles. 

Así que si no te quieres quedar sin consola, estate atento para no perder la oportunidad, ya que seguramente será un stock bastante limitado y solo los más rápidos podrán hacerse con ella. 

Aquí tienes los links de ambas consolas para que te sea lo más sencillo posible hacerte con una de las dos: 

PlayStation 5 Digital Edition por 399 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

PlayStation 5 por 499 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.