Amazon contratará a 4.600 personas para Navidad: así es como puedes aplicar en la oferta de empleo

El CEO de Amazon, Jeff Bezos
El CEO de Amazon, Jeff Bezos
  • Amazon lanzará una oferta de empleo para 4.600 personas de cara a la campaña de Navidad.
  • "Los nuevos trabajadores tendrán la oportunidad de formarse en el campo de la logística. De hecho, cada año, cientos de empleados que han sido cogidos en Amazon durante el último trimestre se acaban uniendo a la compañía de manera fija", ha destacado Fred Pattie, director de operaciones de Amazon en Francia, Italia y España, en un comunicado. 
  • Descubre más historias en Business Insider.

Amazon ampliará su plantilla con 4.600 personas de cara a la campaña de Navidad. Así lo ha confirmado Fred Pattie, director de operaciones de Amazon en Francia, Italia y España, en un comunicado. 

Concretamente, se unirán a los trabajadores de los 5 centros logísticos, 2 centros de distribución, 2 centros logísticos urbanos y 11 estaciones logísticas con los que cuenta la organización en nuestro país para ayudar a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de los clientes.

"Los nuevos empleados tendrán la oportunidad de formarse en el campo de la logística. De hecho, cada año, cientos de trabajadores que han sido cogidos en Amazon durante el último trimestre se acaban uniendo a la compañía de manera fija", ha destacado Pattie.

Leer más: Las 17 carreras con mejores salidas laborales para menores de 30 años, según su salario y su nivel de empleo tras los estudios

Además de los 4.600 nuevos puestos de estas Navidades, este año Amazon prevé crear 600 nuevos empleos fijos en España, aumentando su personal de 4.800 a más de 5.400 antes de finales de 2019.

Pero, ¿cómo puedes aplicar a las ofertas de trabajo de Amazon? Lo más sencillo, es entrar en este enlace, seleccionar el centro de distribución que más te interese y ver las vacantes disponibles. En caso de que quieras entrar en el proceso de selección de algún puesto, tendrás que crear una cuenta en la plataforma y subir tu CV.

La organización ha invertido más de 1.100 millones de euros en España desde el lanzamiento de las versión de la plataforma en español, en septiembre de 2011.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.