Los nuevos Amazon Echo Buds 2 llegan con diseño renovado, cancelación de ruido activa y carga inalámbrica

Amazon Echo Buds 2
  • Amazon ha lanzado la segunda generación de los Echo Buds, que cuenta con protección anti salpicaduras y un tamaño más compacto y manejable que sus predecesores.
  • La cancelación de ruido activa es una de las grandes virtudes de los auriculares, que cuestan poco más de 100 dólares. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Amazon lanzó hace unos años la primera versión de sus auriculares Bluetooth inteligentes, un producto con el que muchas marcas como OnePlus o realme también se han animado a lanzar, y con el que parece que a los fabricantes no les va mal debido al gran mercado que hay. Y ya en esta primera versión, los auriculares de la compañía apuntaban maneras.

Ahora, tres años después, ha presentado la segunda generación de los Amazon Echo Buds, y estos vienen con algunos cambios bastante relevantes, empezando por su cambio de diseño, que además de estrechar la caja y hacerla un poco más alta, también han reducido ligeramente el tamaño de los auriculares para que se muevan menos dentro de la oreja y haya menos posibilidades de caída. Además, ha incluido su logo en la frontal de cada auricular.

Estos cuentan con cancelación de ruido activa que, según Amazon, es el doble de eficaz que en el modelo anterior. Además, cuenta con un modo que permite filtrar cierto nivel —que puedes elegir— de ruido ambiental mediante el micrófono de los auriculares para que puedas oír ligeramente lo que pasa en el exterior. Algo ideal cuando llevas auriculares en sitios como aeropuertos.

Más allá de esto, los Echo Buds 2 cuentan con certificación IPX4, lo cual le proporciona protección contra salpicaduras de agua —no contra inmersiones submarinas—, lo cual es positivo, ya que permite que puedas utilizarlos cuando llueva sin miedo a que sufran ningún tipo de avería.

En cuanto a su autonomía, Amazon ha afirmado que es de 5 horas por cada auricular, mientras que su caja tiene una capacidad para cargar dos veces cada auricular por completo, por lo que la autonomía total es de alrededor de 15 horas. Caja que, todo sea dicho, se carga mediante un cable USB Tipo C.

Los Echo Buds 2 son un producto de Amazon, y como tal, uno de sus grandes atractivos es la compatibilidad con Alexa, que además en este dispositivo puede ser muy útil para controlar la reproducción y buscar otras canciones con solo utilizar tu voz.

Los nuevos Amazon Echo Buds 2 están disponibles tanto en color blanco como en color negro por un precio de 119 dólares para la versión normal, y de 139 dólares para la versión que cuenta con carga inalámbrica Qi en su caja. Estarán disponibles en Estados Unidos el 12 de mayo, aunque, por el momento, se desconoce su fecha de llegada a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.