Amazon revienta el mercado de los auriculares Bluetooth con sus propios Echo Buds por menos de 80€

Manu Contreras
Amazon Echo Buds

Amazon

  • Amazon acaba de lanzar sus primeros auriculares inalámbricos en España: Echo Buds.
  • Los han rebajado a 79,99 euros como oferta de lanzamiento para los primeros compradores.
  • Cuentan con cancelación de ruido activa y Alexa integrada.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Todo el mundo parece que tiene unos auriculares inalámbricos. Desde la marca tecnológico más pequeña a la más grande cuentan con uno o varios modelos de auriculares para poder escuchar música sin líos de cables.

Una de las últimas opciones en auriculares Bluetooth en llegar a España es Amazon Echo Buds en su segunda generación que ya se vendían en otros países como Estados Unidos o Reino Unido. Unos auriculares inteligentes y con buena autonomía que ya puedes comprar.

Amazon Echo Buds ya se pueden reservar en la web de Amazon España por solo 79,99 euros con envío gratis. Pero date prisa porque se trata de una oferta de lanzamiento, después volverán a costar 119,99 euros.

Amazon Echo Buds

Estos auriculares se empezarán a entregar el 24 de febrero, por lo que puedes ser de las primeras personas en España en tenerlas si lo reservas ya.

Echo Buds 2 Gen son auriculares inalámbrico con una buena calidad de sonido y que además cuenta con tecnología de cancelación de ruido activa para reducir al máximo ruidos externos, como otras personas hablando, ruidos de la calle o ruidos persistentes como motores.

Se pueden comprar en color negro o blanco, además de la opción de estuche con carga por cable o con carga inalámbrica. Esta última cuesta 99,99 euros en oferta, después 139,99 euros.

Qué es Amazon Style, la nueva tienda física de Amazon que llega en 2022 y en la que se elegirá la ropa con el móvil

Echo Buds cuentan con Alexa totalmente integrada, por lo que la podrás usar siempre que quieras simplemente diciendo en voz alta "Alexa" y seguido por un comando.

La autonomía de estos auriculares es de 5 horas de reproducción que aumentan hasta 15 horas con su estuche de carga. Con solo 15 minutos cargándose en su caja obtendrás 2 horas de uso.

Si te quieres hacer con ellos puedes conseguirlos con envío totalmente gratis y el día de puesta a la venta, el 24 de febrero, si te das de alta en Amazon Prime. No tiene permanencia y puedes probar el servicio durante 30 días sin coste alguno.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.