Amazon Echo Dot, 2 Philips Hue, telecomando y Hue Smart Button: todo lo que necesitas para comenzar en el mundo de la domótica por menos de 100 euros

Echo Dot (3.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue
Amazon

El Amazon Prime Day ha llegado. Si estás suscrito a Amazon Prime podrás disfrutar de las mejores ofertas hasta mañana, 14 de octubre, por lo que debes ser rápido debido a que las unidades se agotan.

Iniciarse en el mundo de la domótica y comenzar a hacer tu casa inteligente no es un proceso económico. Por suerte, hoy puedes conseguir el Amazon Echo Dot junto a dos bombillas inteligentes Philips Hue con el Hue Smart Button y el Telecomando incluido por tan solo 99 euros.

El Amazon Echo Dot es uno de los altavoces más compactos que posee Amazon en su catálogo, este será a través del que podrás conocer todo tipo de información gracias al asistente virtual Alexa y también controlar las dos bombillas que se incluyen en el kit e incluso cambiarlas de color por voz de una forma sencilla.

Ofertas destacadas Prime Day

Ofertas destacadas Prime DayOfertas destacadas Prime Day

Descubre las mejores ofertas del Amazon Prime Day. Una selección con los mejores productos en oferta de un gran número de cateogorías: móviles, tablets, portátiles, videojuegos, etc. Hazte Prime y consigue los mejores precios y envío gratis.

Ofertas

Los productos inteligentes de Philips son de los más caros del mercado, ahora bien, la calidad y durabilidad está garantizada. Debes tener en cuenta que gracias al telecomando, podrás hacer que las bombillas estén conectadas de forma simultánea, para así crear diferentes estancias con Alexa y poder ampliar bombillas en un futuro.

Podrás crear rutinas con las que al decir un comando que tú decidas, comiencen a encenderse ciertas luces del hogar o que se ponga tu playlist favorita de Spotify.

Leer más: Las mejores ofertas del Prime Day por menos de 50 euros

El Hue Smart Button te permitirá regular la intensidad y no tener que hacer uso obligatoriamente de la voz para encender o apagar las luces de tu hogar.

Normalmente, este kit con Amazon Echo Dot, 2 Philips Hue, telecomando y Hue Smart Button cuesta con más de 209 euros, y con motivo del Prime Day puedes conseguirlo por tan solo 99,99 euros.

Iníciate en el mundo de la domótica por 99,99 euros

LEER TAMBIÉN: La responsable de Amazon en España reconoce que esta es la mayor crisis a la que se ha tenido que enfrentar en la empresa: de las protestas de sus sindicatos a la prohibición de vender productos no esenciales

LEER TAMBIÉN: Cómo aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day 2020

LEER TAMBIÉN: Cómo conseguir 10 euros gratis para gastar en el Prime Day de Amazon

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Hogar
  4. Amazon
  5. Sonido