Consigue seis meses de música gratis: el Echo Dot con Alexa está en oferta, y viene con regalo

Amazon Echo Dot 4 review

Alejandro Fernández

El Amazon Echo Dotde 4ª generación es uno de los altavoces inteligentes más populares y vendidos que existen. En esta ocasión recibirás 6 meses de Amazon Music Unlimitedgratis al comprarlo.

Si estás buscando hacerte con un altavoz inteligente para poder controlar la domótica de tu hogar o simplemente poder realizar el control multimedia de la música por voz, este puede ser perfecto para ti.

Aunque a la hora de comprar un altavoz hay muchos aspectos en los que fijarse, en esta ocasión por menos de 30 euros no encontrarás nada mejor.

Amazon Echo Dot de 4ª generación

Amazon Echo Dot de 4ª generación

El Amazon Echo Dot de 4ª generación es uno de los altavoces inteligentes más vendidos y ahora, por tiempo limitado, está de oferta

Cómpralo antes de que se agote

El diseño del Amazon Echo Dot de 4ª generación está realmente cuidado. Tiene una forma esférica y está acabado en tela. En la parte superior cuenta con diferentes botones para subir y bajar el volumen, pero también para silenciar el micrófono para a quienes no les guste que esté continuamente activado. 

En su interior alberga al asistente virtual Alexa a través de la que podrás conocer todo tipo de información con tan solo invocarla. También es posible configurar rutinas, lo que es útil para que con un lenguaje natural puedes hacer que sucedan diferentes sucesos como, por ejemplo, que al decir "Adiós" se apaguen todas las luces de tu hogar.

Otra de las ventajas de Alexa es que es posible hacer uso de las skills, una especie de aplicaciones que puedes configurar.  Por ejemplo, es posible escuchar el informativo matinal de Ángel Martín desde tu Amazon Echo sin necesidad de acudir a Twitter.

Amazon Music Unlimited es la apuesta de Amazon para competir contra otros servicios de streaming y es realmente cómodo, ya que mediante por voz le puedes decir a Alexa que ponga tu canción favorita sin ningún tipo de publicidad y con acceso a un catálogo de millones de canciones.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.