El Amazon Echo Dot con 6 meses de Amazon Music Unlimited gratis, hoy está de oferta por 19,99 euros

Amazon Echo Dot con reloj

El Amazon Echo Dot es un altavoz inteligente con el que podrás tener toda la información a tu alcance a  través de la voz. Hoy, puede ser tuyo por tan solo 19,99 euros.

Los altavoces inteligentes son dispositivos muy útiles para comenzar a hacer tu hogar inteligente o, simplemente poder controlar la música con la voz.

A pesar de que existen muchos parámetros en el mundo del audio que deberías tener en cuenta a la hora de comprar un dispositivo de este tipo, por menos de 20 euros es toda una ganga, ya que no solo conseguirás el Echo Dot, sino también 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming de Amazon.

Qué altavoz inteligente con Alexa comprar, según mis necesidades

La gran ventaja de Amazon Music Unlimited es que más allá de que puedes disfrutar de tus canciones favoritas sin conexión, ni tampoco publicidad, también podrás poner la que más te guste a través de tu nuevo Amazon Echo.

Si te gusta que este tipo de dispositivos pasen desapercibidos, este Echo se disimula bastante bien, de hecho está disponible en 4 colores distintos para que elijas el que más se adapte a la estética de tu hogar.

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

Disfruta gratis de Amazon Prime Student por 90 días y aprovéchate de todas las ventajas de Amazon Prime: envíos en 1 día gratis en millones de productos, miles de películas y series con Prime Video, etc. Sólo tienes que darte de alta e introducir "MERECES10" antes de hacer tu compra.

Date de alta GRATIS

Alexa es un asistente virtual muy personalizable, ya que podrás hacer uso de diferentes skills y programar acciones al decir un comando, por lo que el uso acabaría siendo mucho más natural.

Pese a su tamaño, cuenta con un muy buen sonido. Es más, probablemente sea el mejor altavoz que puedas comprar por este precio. Fue lanzado a un precio de 49,99 euros, lo que supone que hoy podría ser tuyo a mitad de precio.

Compra ya tu Amazon Echo Dot por tan solo 19,99 euros con 6 meses de Amazon Music Unlimited de regalo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.