El Amazon Echo Dot a precio de locos, el altavoz inteligente y un mes de Amazon Music por solo 19,98 euros

Amazon Echo Dot
Amazon

El Amazon Echo Dot es el altavoz inteligente más pequeño del porfolio de la compañía. De por sí, es un dispositivo que posee un precio de 69,98 euros, pero que hoy puedes conseguir por menos de 20 euros gracias a una promoción de Amazon Music.

Amazon Music es el servicio de música en streaming de la compañía de Seattle. Con él, siempre ha pretendido hacerse un hueco entre otras grandes compañías como Spotify, Tidal o YouTube Music.

Tendrás millones de canciones durante 30 días sin compromiso, ya que se puede cancelar cuando pase un mes. Además podrás escuchar música directamente desde el altavoz de Echo Dot simplemente preguntando a Alexa que reproduzca un artista, grupo, tipo de música o lista de reproducción.

Hay que tener en cuenta que aquellos suscriptores de Amazon Prime, ya disponen de un acceso limitado a la plataforma. Si quieres disfrutar de toda la música después del mes que ya has pagado con la compra del dispositivo, será necesario que realices el pago de la suscripción que posee un coste de 9,99 euros al mes.

Leer más:Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

De hecho, en esta promoción se indica que el valor del altavoz es de 9,99 euros y el de la suscripción de un mes del servicio de música es de también 9,99 euros. Eso sí, sigue siendo una muy buena oportunidad para conseguir un Amazon Echo Dot a precio de chollo, ya que la suscripción a Amazon Music no es obligatorio renovarla.

El altavoz inteligente incorpora a Alexa, con la que podrás programar alarmas, conocer el tiempo, la situación del tráfico o incluso personalizar tus propios comandos para que realice una serie de acciones o te muestre una serie de información.

Este tipo de producto, por su tamaño, está pensado para estar en la mesilla de noche o en habitaciones más pequeñas que un salón, ya que existen altavoces de muchos tamaños.

¡Compra el Amazon Echo Dot!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.