El altavoz inteligente con Alexa más vendido ha bajado de precio: el Echo Dot tiene ahora un 25% de descuento

Eduardo Álvarez
Echo Dot (4.ª generación)

Amazon

  • De forma sorpresiva, Amazon ha rebajado en un 25% el precio de su altavoz inteligente Echo Dot.
  • Se trata de la 4ª Generación de estos altavoces con Alexa, que arrasan por su excelente relación calidad-precio.
  • De los 60 euros que tiene como precio original ha pasado a costar 45 euros de forma temporal.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Pese a que apenas ha pasado un mes desde el Amazon Prime Day, esta tienda ha vuelto a lanzar una ronda de rebajas que afecta a prácticamente todos sus dispositivos, empezando -cómo no- por sus altavoces inteligentes, la joya de la corona.

Entre los elegidos para bajar de precio está el Echo Dot de 4ª Generación, el modelo más vendido por tener una relación calidad-precio excelente, por su calidad de sonido y las opciones que ofrece. De forma temporal ha sido rebajado a 44,99 euros, precio en el que se incluye el envío a cualquier parte de España.

Es una rebaja del 25% sobre el precio que tenía anteriormente, el oficial, que ronda los 60 euros, aunque hay que señalar que las ofertas en los altavoces con Alexa de Amazon son bastante habituales.

Comprar Echo Dot de 4ª Gen en Amazon

Si aún no tienes uno de estos dispositivos en casa, tu Smart Home no es tal, y es que forman el núcleo central del hogar inteligente, el centro de control y mando de dispositivos conectados gracias a su asistente virtual, Alexa en este caso.

Los bajos precios de los Echo son la clave de su éxito, y es que dominan el sector de la domótica de forma bastante clara, al menos en España.

Gracias al Echo Dot podrás por ejemplo programar recordatorios, escuchar música o radio y hacer llamadas a otros dispositivos de Amazon, entre otras cosas. Son fáciles de manejar y tienen un sonido bastante bueno.

Estos son los mejores gadgets baratos que puedes comprar para tu Smart Home

En este último aspecto es donde se produjo el principal salto cualitativo entre la tercera y la cuarta generación de altavoces Echo, y es que con el diseño esférico mejora notablemente la difusión del sonido, mucho más nítido ahora.

Como ya se ha señalado arriba, el envío es gratis tanto si tienes Prime como si no, aunque si lo tienes la entrega sí que será mucho más rápida.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.