Estos son todos los Amazon Echo que puedes encontrar en oferta antes del Black Friday

Amazon Echo Show 5
Amazon

Amazon se ha adelantado al Black Friday y ya puedes aprovechar muy buenos descuentos en sus altavoces inteligentes, los Amazon Echo. A lo largo de la lista descubrirás los diferentes packs disponibles.

Si estás pensando en comprar un altavoz inteligente o llevarlo a otras estancias de tu hogar,  es el momento perfecto para hacerlo. Hoy Amazon ha rebajado la gran mayoría de sus dispositivos inteligentes, incluso aquellos que acaban de lanzarse como, por ejemplo, el Amazon Echo Dot de 4ª generación.

Amazon Echo de 4ª generación con bombilla Philips de regalo por 69,99 euros — Antes 119,94 euros

Echo

Amazon

El Echo ahora también apuesta por un diseño en forma de esfera. Únicamente está de oferta el Echo con la bombilla Philips de regalo. Antes tenía un precio de 119,94 euros y ahora lo puedes comprar por tan solo 69,99 euros.

Amazon Echo de 4ª generación con la bombilla de regalo por tan solo 69,99 euros

Amazon Echo Show 8 por 64,99 euros — Antes 129,99 euros

Echo Show 8
Amazon

El Amazon Echo Show 8 permite hacer prácticamente lo mismo que el Echo Show original, pero esta vez la pantalla se reduce hasta las 8 pulgadas. 

 

También está disponible el Amazon Echo Show en 5 pulgadas por 44,99 euros.

El Amazon Echo Show 8 está de oferta por 64,99 euros por tiempo limitado.

Amazon Echo Dot de 4ª generación por 29,99 euros — Antes 59,99 euros

Amazon Echo Dot 4ª generación

Amazon

El Amazon Echo Dot se ha renovado tanto en estética como en sonido. Ahora tiene forma de esfera y dos tweeters para lograr un sonido más puro. Lo mejor es que está disponible en diferentes packs y versiones:

Amazon Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music Unlimited gratis por 29,99 euros

Amazon Echo Dot de 4º generación con reloj por 39,99 euros

Amazon Echo Dot de 3ª generación con 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited por 19,99 euros — Antes 109,93 euros

Echo Dot
Amazon

El Amazon Echo Dot de 3ª generación está de oferta por tiempo limitado, ya que cuando se acabe el stock no se volverá a reponer. Todas las funcionalidades de Alexa, ahora a un mejor precio.

Amazon Echo Dot de 3ª generación con 6 meses de Amazon Music Unlimited por 19,99 euros

LEER TAMBIÉN: Amazon despide a decenas de trabajadores de Prime Air tras externalizar la producción de sus drones de reparto a una empresa austriaca y otra española

LEER TAMBIÉN: Cómo instalar la skill en tu Amazon Echo para escuchar el 'Informativo Matinal Exprés' de Ángel Martín cada mañana

LEER TAMBIÉN: Estas son las tiendas que adelantan sus descuentos al Black Friday: Amazon, Fnac y El Corte Inglés entre ellas

VER AHORA: Javier Gándara, director general de easyJet para el Sur de Europa: “Nuestro gran reto es conseguir que volar vuelva a ser asequible para todos los bolsillos tras la crisis”