Oferta: Amazon Echo Plus con bombilla inteligente Philips al 50%, cómpralo por 69,99 euros

Amazon Echo Plus
  • Por 69,99 euros te llevas el Amazon Echo Plus y una bombilla inteligentePhilips Hue, pack que suele disponer de un precio de 149,99 euros.
  • El Amazon Echo Plus integra Alexa, con la que podrás realizar multitud de acciones.
  • Por la mitad de precio que de normal, podrás hacerte con este pack para comenzar o seguir en el proceso de hacer tu casa inteligente.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si alguna vez te has planteado en hacer tu casa inteligente, probablemente hayas sopesado la idea de hacerte con un altavoz inteligente, además de otros gadgets como bombillas inteligentes. En esta ocasión, el Amazon Echo Plus junto a una bombilla de la marca Philips la puedes encontrar de oferta a 64,95 euros.

El Amazon Echo Plus de segunda generación es uno de los altavoces más conocidos, que mejor suenan y de mayor tamaño del portfolio. Al igual que en todos los Amazon Echo, este altavoz integra el asistente virtual Amazon Alexa.

Con Alexa las posibilidades son infinitas debido a que podremos interactuar con ella en todo momento para conocer la situación del tráfico de cara al trabajo, cuándo es el siguiente evento o simplemente escuchar música procedente de Spotify.

Lo que sí hay que tener en cuenta que para poder escucha música de Spotify nos requerirá disponer de una suscripción activa en la plataforma de música para poder funcionar de una forma correcta. Otra opción a tener en cuenta si queremos escuchar música es hacer uso de Amazon Music si somos suscriptores de Amazon Primeo decírle a Alexa que ponga tu emisora de radio favorita.

Leer más: Qué altavoz inteligente con Alexa comprar, según mis necesidades

El Amazon Echo Plus es un altavoz dirigido a una estancia de grandes dimensiones como, por ejemplo, un salón debido a su tamaño y potencia. Se trata de un altavoz inteligente que integra 7 micrófonos, por lo que por muy lejos que te encuentres, probablemente en la gran mayoría de casos Alexa te responda.

Lo cierto es que también podrás controlar a través de la voz la bombilla inteligente Philips Hue que se incluye en el pack. 

¡Corre y hazte con el Amazon Echo Plus y una bombilla Philips Hue a precio mínimo histórico!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.